Armani y D&G enviaron un reporte a diseñadores por la “inmensa caída” en trajes tradicionales, corbatas, camisas y zapatos de cuero
La compañía busca apoyar a pequeños empresarios en el proceso de reactivación
La marca nacional de zapatos masculinos en cuero está en negociaciones para llevar sus productos a Estados Unidos, México y panamá en 2021
En la edición 2020 del evento participarán marcas nacionales como argento & bourbon, Anthias, Brigada, Paréntesis y Lugó Lugó
Gran parte de los productos que vende la marca son hechos a mano y en 100% Colombia, esperar abrir nuevos mercados
Las camisas blancas son clave para los armarios de hombres y mujeres. Además, es importante hacer una selección de la ropa que ya no usa
El lugar está pensado para que los visitantes vivan una experiencia única con la marca llena de estilo y glamour en la casa de 1942
Accesorios y prendas que han sido formales en el traje de oficina empezarán a perder terreno por atuendos más frescos
Los cortes holgados hacen que este elemento de moda masculino sea más divertido y moderno.
La manera de ponerlo en el bolsillo debería ser alegre y desenfadada
El cuero es el principal material de los diversos modelos de maletines masculinos de firmas como Hermès, Bottega Veneta, Tom Ford, Montblanc y Longchamp
Las ventas pueden llegar a aumentar entre 20% y 40% durante el mes de rebajas.
Los botones se reinventan con varias formas y el uso de piedras preciosas
La marca de ropa estadounidense presentó colección femenina y masculina.
La compañía colombiana cumple seis aos desde su fundación y preparara una colaboración con Baron Von Fancy este mes.
El Grupo está detrás de Versace, la marca de moda italiana que podría adquirir por más de US$2.000 millones.
Mañana se inaugura uno de los nuevos puntos en Bogotá, estará en el barrio El Nogal.
Arturo Calle, Studio F y Vélez, lideran las inversiones para las aperturas del sistema moda.
La empresa tiene preparadas aún aperturas este año en Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades.
La producción de la compañía podría aumentar por cuenta de los nuevos negocios del año.