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El nombre viene del inglés scalping: una estrategia de trading en la que se busca obtener ganancias en operaciones de corta duración
Pocas personas relacionan la marca Scalpers con Sevilla, pero fue en una cafetería de la tradicional ciudad española donde nació la empresa, de la mano de cinco amigos. Para dos de ellos, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, era una especie de salvación, pues previamente habían fundado un lavadero ecológico de carros que fracasó.
En ese momento apareció el tercer amigo: Alberto Artacho, quien por ese momento tenía una pequeña sastrería de camisas a medida y a domicilio, enfocada a altos ejecutivos que tenían poco tiempo para dirigirse a un lugar. Los tres, junto a Marcos Ybarra y Rafael Medina, duque de Feria, crearon la marca en 2007, que en sus inicios tenía como logo un pulpo. Hoy, es una calavera después de un pleito de marca, que según sus fundadores, muestra la rebeldía como contraste en el negocio de la ropa de corte clásico.
El nombre Scalpers viene del inglés scalping: una estrategia de trading en la que se busca obtener ganancias en operaciones de corta duración en el mercado financiero. Scalpers tiene 300 tiendas en el mundo, una de ellas acaba de abrir en Bogotá.
Los precios en el esperado evento oscilan entre $1,5 millones y $1,8 millones, con el fin de hacer el arte más asequible y que pueda llegar a más personas
La nueva película de Universal Pictures, propiedad de Comcast Corp., obtuvo el segundo mejor fin de semana de estreno del año, tras el estreno en abril de " A Minecraft Movie"
Es la primera vez que la marca presentará una colección que integra accesorios y ropa en una misma propuesta, lo que, según las marcas, reafirma el compromiso que tienen con la moda nacional