El galardón destaca la labor que realizó el concesionario en el tramo Chirajara – Fundadores y Tablón – Chirajara
Dijeron que coindicen con la necesidad de transitar hacia un modelo con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención
General Motors anunció el cese de operaciones de fabricación en sus plantas de Colombia y Ecuador para dedicarse a la comercialización
La compañía aseguró que seguirá defendiendo los márgenes en medio del incremento que se observa en materias primas
Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista
Atenas fue el destino que más creció en búsquedas con respecto a 2023 y dentro de EE. UU. hay interés por sitios cono Honolulu
El nuevo proyecto de reforma que consensuaron el Gobierno y las EPS contempla 25 puntos que deben garantizar las entidades
Airton Cousseau, presidente y CEO de Hyundai Motor Brasil y Hyundai Motor Central y Sudamérica, habló con LR sobre las perspectivas del mercado
Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado
La minera argumentó que el la investigación llevada a cabo por la Contraloría General "carece de sustento jurídico y técnico"
La organización cuenta con 2,8 millones en 124 municipios de Antioquia, a quienes prestar servicios por medio de ocho negocios
El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones
Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de innovación
Matías Maya, CEO de Photio, e Isabela Echeverry, senior discovery officer del IBD Lab, hablaron en el Deep Tech Méntor 2024 sobre el ecosistema de ´tecnología profunda´ en la región
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas
Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa