.
Cascos Store
AUTOMOTOR

Cascos Stores ya vende un promedio de 1.740 cascos al mes y proyecta expansión

viernes, 12 de junio de 2026

Cascos Store

Foto: Cascos Store
La República Más

Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas y aperturas fuera de Bogotá

Cascos Store, especializada en la comercialización de cascos certificados, con 10 años de trayectoria, y un modelo de negocio apalancado en el nicho de los centros comerciales de la capital, ya sostiene una media de ventas de 1.740 cascos al mes.

Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas; y un comercio en línea de alcance nacional, la compañía evalúa abrir puntos por fuera de la ciudad. Por medio de su operación, con la que ya genera 80 empleos entre directos e indirectos, la compañía ejerce una labor de sentido social, pues, además de proveer productos de calidad para la protección de motociclistas, genera consciencia sobre el valor de la seguridad en la vía.

“Nuestra llegada a Nuestro Bogotá fortalece nuestra presencia en el occidente de la ciudad, una de las zonas más competidas de la capital en términos de comercio. Para el segundo semestre del año esperamos realizar una nueva apertura, posiblemente fuera de Bogotá, lo cual supone un hito muy significativo dentro de nuestro plan de expansión”, explicó Jorge Suárez, coordinador comercial de Cascos Store.

Es de mencionar que los otros centros comerciales en los que tiene presencia la marca son: Tintal Plaza, Centro Mayor, Plaza Central, Santafé, Titán Plaza, Plaza de las Américas y Proseguros Centro Empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/07/2026

Soluna proyecta movilizar US$15 millones en proyectos energéticos en 12 meses

Daniel Vallejo, gerente general de Soluna Energía, habló del proyecto energético junto a AES y la FDN en la Guajira y dio detalles de sus planes para nueva infraestructura

Automotor 27/07/2026

Nuevos representantes de Ferrari analizan opciones para responder a compradores

Los nuevos controlantes de Autos Italianos indicaron que cualquier solución se ajustará a la realidad financiera de la sociedad

Moda 28/07/2026

Santísimas, la marca que nació en redes sociales, prevé ventas de $14.000 millones

En sus primeros años, la compañía vendía cerca de 100 prendas al mes, hoy opera a través de cinco tiendas físicas, distribuidores mayoristas, ventas internacionales y comercio electrónico