.

Nuevo en la oficina

NUEVO EN LA OFICINA

Martha Cecilia Moreno Mesa

Certicámara - Presidente
Fecha de ingreso: febrero 24 de 2021
Es egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga, con estudios de posgrado en Instituciones Jurídico Laborales de la Universidad Nacional de Colombia y en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario.

Se destaca su amplia experiencia en representación gremial desde la perspectiva social y regional, ocupando cargos y posiciones de alto nivel como la Gerencia General de Camacol y la Presidencia del Comité Intergremial Bogotá - Cundinamarca. Asimismo, fue parte de la Junta Directiva de Maloka, Comité Consultivo del Hábitat, Comité de Integración Regional, entre otros.

NUEVO EN LA OFICINA

Ricardo González Andrade

Alquería - Director de Gestión Humana
Fecha de ingreso: febrero 09 de 2021
Es Administrador de Empresas y Especialista en Control Interno de la Universidad Militar Nueva Granada

Ha liderado por más de dos décadas varios procesos de gestión humana. Entre las compañías que ha trabajado se encuentran: TIGO, Industrias la Constancia y Bavaria.

Su principal labor será seguir fortaleciendo la cultura organizacional de Alquería y la potencialización de su gente, para enfrentar los retos de negocios futuros en donde la compañía tiene presencia.

NUEVO EN LA OFICINA

Luis Durán

HBO - Gerente general de HBO Max Latin America
Fecha de ingreso: febrero 01 de 2021
Gerente general de HBO Max Latin America

Se desempeñó recientemente como director comercial de la unidad digital de MBC Group, la compañía de medios líder en Oriente Medio con sede en Dubai, donde formó parte del relanzamiento del producto digital insignia del grupo, Shahid, supervisando todas las fuentes de ingresos y liderando el marketing. , distribución y análisis y equipos de soporte.

Antes de MBC Group, Duran ocupó puestos de liderazgo senior en iflix, un servicio de VOD centrado en los mercados emergentes, y TIMWE, un proveedor global de soluciones de contenido tradicionales y digitales.

NUEVO EN LA OFICINA

Carlos Stefani

Assist Card - CEO Global
Fecha de ingreso: enero 18 de 2021
Derecho en la Universidad de Buenos Aires

Es miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía desde hace más de cinco años, desempañándose hasta la fecha como Chief Legal Officer. Se unió a Assist Card en el año 2013 bajo el cargo de Director de Legales. Adicionalmente a sus funciones, entre los años 2016 y 2017 con base en México, dirigió las operaciones de dicho país.

Estudió derecho en la Universidad de Buenos Aires y en el año 2008 finalizó la maestría en derecho y economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a trabajar en Assist Card, ocupó posiciones de liderazgo en los reconocidos estudios de abogados Brons & Salas y C&C Beccar Varela.

NUEVO EN LA OFICINA

Patricia Salgar Hurtado

Cesa - Decano de Desarrollo Profesional
Fecha de ingreso: enero 18 de 2021
Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia

Patricia es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, International MBA y Máster Ejecutivo en Liderazgo Positivo y Estrategia de IE Business School. Cuenta con 20 años de experiencia en desarrollo de negocios, estrategias comerciales, de mercadeo y networking.

Diseñó e implementó la primera oficina de IE Business School fuera de España, localizada en Bogotá, que sirvió como pilar para la estrategia de desarrollo internacional de la escuela. Actualmente, IE Business School cuenta con 30 oficinas alrededor del mundo.

NUEVO EN LA OFICINA

Laurent Lecamp

Montblanc - Director General de la División de Relojes
Fecha de ingreso: enero 21 de 2021
Economía y Marketing en Viadrina Universität

Laurent Lecamp inició su carrera profesional en LVMH como Gerente de Marca de Vinos y Bebidas Espirituosas en Suiza, y desde entonces ha detentado varios puestos empresariales y de liderazgo dentro de la industria relojera. Además, fue cofundador de su propia marca de relojes, Cyrus Watches, en 2010, la cual abandonó tras haber vendido sus acciones en 2014.

Asimismo, Laurent ha publicado libros y realizado numerosos proyectos de investigación antes de integrarse a Carl F. Bucherer como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en 2014.

NUEVO EN LA OFICINA

Carlos Andrés Cante

Fenalcarbón - Presidente Ejecutivo
Fecha de ingreso: enero 18 de 2021
Es economista con maestría en gobierno y asuntos públicos. También cuenta con estudios en finanzas, defensa y seguridad nacional, gobierno corporativo y alto gobierno, así como en gobernanza de recursos minero energéticos. Ha sido director de Minas, director de formalización minera y viceministro de Minas del Ministerio de Minas y Energía, además de consultor del IFC del grupo Banco Mundial, del Foro Intergubernamental de Minería, Metales y Desarrollo Sostenible IGF, USAID, entre otros.conomista con maestría en gobierno y asuntos públicos

Es economista con maestría en gobierno y asuntos públicos. También cuenta con estudios en finanzas, defensa y seguridad nacional, gobierno corporativo y alto gobierno, así como en gobernanza de recursos minero energéticos.

Ha sido director de Minas, director de formalización minera y viceministro de Minas del Ministerio de Minas y Energía, además de consultor del IFC del grupo Banco Mundial, del Foro Intergubernamental de Minería, Metales y Desarrollo Sostenible IGF, Usaid, entre otros.

NUEVO EN LA OFICINA

Javier Patiño Álvarez

Enmedio - Gerente Nacional
Fecha de ingreso: enero 18 de 2021
Mercadeo y Publicidad del Politécnico Gran Colombiano

Es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Gran Colombiano y cuenta con una especialización en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana.

Tiene más de 18 años de experiencia en el área comercial y viene de trabajar en el Grupo Editorial El Colombiano, donde se desempeñaba como Gerente Comercial Regional Bogotá, encargándose de liderar y direccionar al equipo de ventas, desarrollar estrategias comerciales de alto impacto, generar relaciones comerciales con agencias y clientes, entre muchas otras actividades.

NUEVO EN LA OFICINA

Judith Centeno

Amway Colombia - Gerente General
Fecha de ingreso: enero 14 de 2021
Administradora de Empresas con una Maestría en Mercadeo

Con 22 años de carrera en esta compañía de venta directa, la panameña Judith Centeno asume la gerencia general de Amway en Colombia, luego sumar una gran experiencia con su trabajo en las filiales de Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil y Colombia en donde se desempeñaba como Gerente Nacional de Ventas desde 2019.

Centeno es Administradora de Empresas con una Maestría en Mercadeo y asume su cargo, aceptando el reto de potencializar el negocio de Amway en el país, luego de los buenos resultados que esta compañía logró durante el complejo 2020, en el que alcanzó un crecimiento del 30%.

NUEVO EN LA OFICINA

Rafael Garrido

Vertiv - Vicepresidente para la Región de América Latina
Fecha de ingreso: enero 14 de 2021
Ingeniero Eléctrico Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

Vertiv, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció el nombramiento de Rafael Garrido como vicepresidente para la región de América Latina. Garrido se desempeñó como gerente nacional en Vertiv Brasil durante los últimos cuatro años y sustituirá a Fernando García, quien asumirá el nuevo puesto de vicepresidente del Canal Global de Vertiv.
En su nuevo rol, Garrido será responsable de dirigir las operaciones de ventas y servicios, y el desarrollo empresarial en la región latinoamericana. Con 20 años de trayectoria en Vertiv, Garrido ha contribuido a trazar la ruta de transformación de la compañía y sus actividades comerciales en Brasil se han vuelto líderes en el mercado.