El lugar está pensado para que los visitantes vivan una experiencia única con la marca llena de estilo y glamour en la casa de 1942

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Una experiencia de alto nivel es la que se promete a los visitantes en la casa Herrera, un lugar en el que desde los jardines y vitrinas, hasta los muebles y pisos fueron pensados especialmente para transmitir el espíritu y el estilo de la marca nacida en Venezuela.

La casa, conocida como ‘Casa R’, está ubicada en la Calle 85 con carrera 11, y aún conserva su estructura inicial que data de 1942, de un proyecto del arquitecto suizo Víctor Schmid. En el lugar se hacían eventos que entre sus invitados contaban algunos de los nombres más representativos de la alta sociedad de la ciudad capitalina.

“CH Carolina Herrera representa el estilo de vida de hoy. Representa a mis hijas y a mi misma. Es un espíritu y una actitud hacia la vida. Es un universo de elegancia, confort y estilo, ubicado en un espacio extraordinariamente bello y refinado”, aseguró Carolina Herrera sobre el proyecto que ya es una realidad.

A la hora de plantear el proyecto, la idea fue mantener todos los elementos que le han convertido en patrimonio arquitectónico y recuperar aquellas partes del diseño original que se habían perdido a lo largo de los años para devolverle todo su esplendor.

En los tres pisos de la casa se distribuyen diferentes colecciones para hombres, mujeres, niños y accesorios. El lugar está ambientado con música especialmente seleccionada.