.
MODA

Victor del Peral, marca colombiana de ropa masculina de lujo, abrirá tienda en México

miércoles, 8 de abril de 2020

Gran parte de los productos que vende la marca son hechos a mano y en 100% Colombia, esperar abrir nuevos mercados

Margarita Coneo Rincón

Desde 2015 esta marca trae a Colombia un estilo del tipo español para sus prendas, con ropa para hombres clásicos con estilos modernos, en las que se incorporan cortes estilizados y juegos con los colores para darle diversión. Así se identifica Victor del Peral, quien espera una vez se supere la crisis abrir una tienda en México.

La marca es el resultado del trabajo conjunto del español Victor del Peral y el colombiano Bruno Solano, cuya propuesta es ropa con un estilo único y además exclusiva dado que son prendas catalogadas como de ‘lujo aspiracional’.

“Nuestros productos son 100% hechos en Colombia y respecto a los zapatos son hechos a mano por artesanos de tradición. Tenemos varios productos que se hacen así para aumentar el nivel de detalle y calidad”, aseguró Bruno Solano, socio de la marca.

Actualmente, la marca sigue vendiendo por medio de las plataformas digitales y el 30% de las ventas se donarán para ayudas de alimentos y productos de primera necesidad para personas vulnerables en medio de la crisis. Las tiendas en Bogotá y Cartagena están cerradas.

De igual forma, están trabajando en una colección cápsula que saldrá en los próximos meses, hecha a base de algodones reciclados y algunos materiales y elementos recuperados del océano; una colección 100% medio ambiental.

“Todas las empresas debemos aportar a la construcción de un mundo mejor, por eso nuestra iniciativa siempre está apoyar iniciativas de la comunidad. Ahora nos enfocamos en lo ambiental porque es uno de los sectores que más perjudica la moda”, aseguró Solano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 23/05/2024 México y Argentina son las siguientes paradas de Juanes en el marco de su nueva gira

El tour genera cerca de 400 empleos indirectos y su equipo está conformado por más de 60 personas entre ingenieros de sonidos, músicos y otros

Moda 22/05/2024 Acciones de lujo caen mientras y los resultados de Chanel prevén tiempos difíciles

El índice Euro Stoxx Luxury 10 cayó hasta 1,9%, la mayor caída en aproximadamente un mes, tras los resultados de Chanel

Espectáculo 20/05/2024 Selena Gómez se centra en su participación en 'Emilia Pérez', no en su vida personal

La película aborda la historia de un narcotraficante mexicano que cambia de sexo y luego crea una organización sin ánimo de lucro