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MNG presentó cambios en colecciones con base en los nuevos hábitos de los consumidores y las tendencias que llegaron
Como si se tratara de una película a blanco y negro, los colores oscuros siempre estaban presentes en las prendas para ir a la oficina.
Pero ahora, además de ciertas prendas que están quedando atrás por el aumento del teletrabajo, o la comodidad que buscaron algunos durante los cierres en medio de la pandemia, los colores también pasan por un momento de evolución y constante cambio.
Mango (MNG) precisamente anunció novedades en los diseños para las nuevas temporadas que llegan, luego de darse cuenta en sus casas de confección que la demanda y tendencia cambió. A nivel regional, la marca española explicó que en Colombia por ejemplo, se dedicarán a colecciones de una transición entre dos estaciones que mezcla los tonos naturales de la tierra: el terracota, camel y beige con tonos pasteles, ácidos y estampados psicodélicos; que logran difuminarse entre la esencia bohemia y la mediterránea. Esto, mostrado no solo en prendas que evocan el armario formal, sino el que es mucho más tranquilo.
Y es que la nueva colección de MNG precisamente se concentra en la mezcla de estilo para el trabajo y salir del día a día en el uso femenino y masculino. Igualmente, la propuesta tiende hacia los materiales naturales como la rafia y el yute que se dejan ver en carteras, bolsos y calzado; moda más sostenible.
La estrella pop cuenta con propiedades en distintos lugares de Estados Unidos, como Nueva York, California, Tennesse, entre otras
Según la revista Time, hoy los visitantes de la segunda ciudad más grande del país “disfrutan de cafés, moda y una vibrante vida nocturna única en los barrios exclusivos de El Poblado y Laureles”