.
MODA

Color de las prendas, otro cambio que ven tiendas de moda en medio de la pandemia

martes, 25 de mayo de 2021

MNG presentó cambios en colecciones con base en los nuevos hábitos de los consumidores y las tendencias que llegaron

Como si se tratara de una película a blanco y negro, los colores oscuros siempre estaban presentes en las prendas para ir a la oficina.

Pero ahora, además de ciertas prendas que están quedando atrás por el aumento del teletrabajo, o la comodidad que buscaron algunos durante los cierres en medio de la pandemia, los colores también pasan por un momento de evolución y constante cambio.

Mango (MNG) precisamente anunció novedades en los diseños para las nuevas temporadas que llegan, luego de darse cuenta en sus casas de confección que la demanda y tendencia cambió. A nivel regional, la marca española explicó que en Colombia por ejemplo, se dedicarán a colecciones de una transición entre dos estaciones que mezcla los tonos naturales de la tierra: el terracota, camel y beige con tonos pasteles, ácidos y estampados psicodélicos; que logran difuminarse entre la esencia bohemia y la mediterránea. Esto, mostrado no solo en prendas que evocan el armario formal, sino el que es mucho más tranquilo.

Y es que la nueva colección de MNG precisamente se concentra en la mezcla de estilo para el trabajo y salir del día a día en el uso femenino y masculino. Igualmente, la propuesta tiende hacia los materiales naturales como la rafia y el yute que se dejan ver en carteras, bolsos y calzado; moda más sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/04/2024 ¿Está pensando en asistir a los Olímpicos?, esto es lo que podría costarle

Los organizadores de los Juegos ofrecen diversas alternativas de alojamiento, que van desde paquetes básicos a partir de $2 millones

Moda 22/04/2024 Un Rolex raro alcanza un récord de US$3,5 millones en una subasta hecha en Mónaco

El Rolex 4113, producido en 1942 y uno de los 12 jamás fabricados y de los nueve que se sabe que existen, se vendió el sábado en la subasta del Monaco Legend Group

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar