.

fidelización de clientes

Últimas noticias sobre:fidelización de clientes

Comercio 24/05/2021 Premios Latam 2021 reconoció a seis empresas locales por su interacción con clientes

En total 36 empresas de Latinoamérica fueron premiadas en diferentes categorías con las distinciones de oro, plata y bronce

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Transporte 10/12/2020 Avianca ajusta el sistema de acumulación de millas e incluye nuevo nivel Red Plus

La compañía disminuye las metas de millas calificables para que los clientes puedan alcanzar nuevos estatus de manera más fácil

Industria 24/11/2020 ETB registró utilidades aproximadas de $102.000 millones en el tercer trimestre de 2020

En todo 2019 la empresa de telefonía logró 28.000 clientes, al cierre del tercer trimestre de este año alcanzó 101.000 nuevas conexiones

Tecnología 24/10/2020 Zoho le apunta a inteligencia artificial para mejorar experiencia de sus clientes

La firma desarrolló la plataforma ZIA para tratar mejor al consumidor, entre los beneficios está la generación de informes

Brasil 06/07/2020 Aerolínea Gol recurre a programa de lealtad por avance de US$225 millones en efectivo

El acuerdo funcionará mediante las ventas anticipadas de boletos, viajes que Gol deberá brindar a los clientes de su programa Smiles Fidelidade.

Consumo 17/02/2020 El consumidor en la era de la fidelización

Como respuesta a un consumidor más maduro y consciente, se ha visto que cada vez se incorporan más jugadores en el negocio de la lealtad en Colombia

Laboral 20/11/2019 “Directivos deben ser los primeros en implementar prácticas más ágiles”: Carlos Barrantes

La metodología 'Agile' sustituye el modelo de cascadas en las organizaciones

Comercio 21/10/2019 Cómo conocer mejor a nuestros clientes

Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren

Tecnología 10/08/2019 Canales de atención que prefieren los clientes según el más reciente estudio de Zendesk

Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado

Laboral 03/07/2019 Del cariño al amor, o cómo tratar a los clientes

Lo más importante es darse cuenta cuál es la necesidad del cliente que mi empresa busca satisfacer, para así poder medir esa satisfacción, mejorar la comunicación con el cliente y su vinculación

Bancos 22/01/2019 Cobro amigable, la clave para una cartera sana

Cliente y entidad deben encontrar soluciones ágiles