.
COMERCIO Premios Latam 2021 reconoció a seis empresas locales por su interacción con clientes
lunes, 24 de mayo de 2021

En total 36 empresas de Latinoamérica fueron premiadas en diferentes categorías con las distinciones de oro, plata y bronce

Premios Latam 2021 reconoció a 36 empresas en la región como mejores organizaciones para la interacción con clientes. El premio contaba con diferentes categorías como: mejor estrategia en experiencia del cliente, ejecutivo del año, mejor estrategia multicanal, mejor contribución en responsabilidad social, entre otras.

En el caso de Colombia seis compañías lograron este reconocimiento. Konecta y Konecta Colombia fueron las más premiadas en las categorías oro de mejor contribución en responsabilidad social; mejor estrategia de cobranza; y mejor estrategia multicanal.

Emtelco se llevó dos premios, uno en la categoría oro de mejor talento del año en nombre de María Cristina Acevedo y otro en plata por mejor operación de empresa tercerizadora.

Telecenter Panamericana Directv también resultó ganadora en la categoría plata de mejor operación interna; así como Atlantic International BPO en mejor estrategia en consumer experience.

“El mundo empresarial y el comercio, están teniendo transformaciones importantes en los últimos meses y las marcas, además de innovar en sus productos y servicios, tienen el desafío de atraer y retener a sus clientes en un entorno cada vez más digital, competido y exigente. Por eso es muy importante para el sector BPO, integrar el mercado a través del intercambio de conocimiento, buenas prácticas y el reconocimiento a los mejores”, dijo Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva Asociación Colombiana de BPO.

Finalmente, Diageo también destacó con dos premios en la categoría bronce de mejor estrategia en la organización y mejor estrategia en ventas.

Para participar las compañías deben haber recibido el reconocimiento oro en alguna de las categorías autorizadas en el premio nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Comercio 18/01/2022 Para 95% de los empresarios, ingresos crecieron en diciembre de 2021 versus 2020

Pese a esto, el optimismo es moderado, pues para 44% de los comerciantes las cosas seguirán mejorando, según reportó Fenalco

Turismo 21/01/2022 Los hoteles de playa tuvieron ocupaciones promedio de hasta 83% el año pasado

En el segundo semestre de 2021, los hoteleros vieron mejores ocupaciones, que se acercaron a las de 2019. Los mejores resultados son los destinos de playa

MÁS EMPRESAS