La entidad advirtió de una pérdida de hasta US$1.600 millones durante los últimos tres meses del año, como resultado de la disminución de los fondos de clientes
El Banco Central Europeo cree que el proyecto de impuesto a las entidades bancarias diseñado por el Gobierno generaría riesgo para la estabilidad financiera
Las acciones de Netflix subieron 16% a US$278,94 en operaciones extendidas después de que se dieron a conocer los resultados
La compañía informó que tiene como objetivo lograr llegar a los dos millones de usuarios a lo largo del segundo semestre del año en curso
La fintech recibió una inversión de US$150 millones, con lo que alcanzó una valuación de US$1,200 millones, que utilizarán para crecer su base de clientes
Por medio de estas nuevas alianzas la empresa espera aumentar su portafolio de servicios en las deferentes zonas de la capital
McDonald's abandonó Rusia tras la reacción de Occidente contra la guerra en Ucrania, que incluyó un aluvión de sanciones económicas,
Esto se da a una semana que la entidad formulara cargos contra Enel Transmisión por su eventual responsabilidad en el corte de suministro del 12 de mayo y que afectó a casi 230 mil clientes.
El operador explicó que han destacado por tener una amplia red de servicios y mayor cobertura en varios territorios
Durante varios años, un "número significativo" de trabajadores de EY hizo trampas en el apartado de ética de los exámenes de certificación
Más de 100 clientes se han visto afectados, pero la cifra podría ser mayor. La compañía devolvió los montos defraudados y otorgó una compensación
Uno de los principales retos al empezar un negocio o una vivienda es el diseño inmobiliario; por ello, muchas personas recurren a expertos para que los ayuden a darle vida a un espacio vacío
Santander mantiene el liderazgo de la industria y abrió más de 85 mil cuentas en el primer trimestre.
Debido a la evolución en sus canales digitales, en la banca tradicional se destacan el Banco Caja Social, Davivienda y Scotiabank Colpatria
La compañía decidió empezar a cobrar a algunos clientes por estar compartiendo sus cuentas, con personas que no estas inscritos
Las más comunes corresponden a multas económicas y a cierres temporales o clausura del establecimiento por parte de la Dian
El grupo aseguró que alrededor de 90% de las cuentas involucradas están cerradas y 60% de estas se cerraron antes de 2015