.

Carlos Fernando Villa Gómez

Consultor de Mercadeo

Administrador de Empresas con estudios de especialización en Administración y Mercadeo, y cursos de actualización en Mercadeo, Publicidad, Ventas, Comunicaciones, Estrategias y Posicionamiento.

NOVIEMBRE / 2025
sábado, 29 de noviembre de 2025

¿Tecnología para mercadeo?

sábado, 22 de noviembre de 2025

Siempre habrá mercadeo masivo

sábado, 15 de noviembre de 2025

Mercadeo en la práctica

sábado, 8 de noviembre de 2025

Cuidado con la distribución

sábado, 1 de noviembre de 2025

Historia mercadológica (y 4)

OCTUBRE / 2025
sábado, 25 de octubre de 2025

Historia mercadológica (3)

sábado, 18 de octubre de 2025

Historia mercadológica (II)

sábado, 11 de octubre de 2025

Historia mercadológica (I)

sábado, 4 de octubre de 2025

Fábula de la evolución del mercado

SEPTIEMBRE / 2025
sábado, 27 de septiembre de 2025

Prenavidad de mercadeo

sábado, 20 de septiembre de 2025

Necesidad de experiencias

sábado, 13 de septiembre de 2025

¿Sirve la planeación?

sábado, 6 de septiembre de 2025

Mercadeo más humano

AGOSTO / 2025
sábado, 30 de agosto de 2025

Recomendaciones mercadológicas

sábado, 23 de agosto de 2025

Interdisciplinariedad y endomarketing

MÁS DE ANALISTAS

ÚLTIMO ANÁLISIS 03/12/2025

Aumento sin brújula

Si volvemos a usar el salario mínimo como atajo para resolver lo que no se construyó durante el año, el efecto no será justicia social, sino menos empleo, más informalidad y menor capacidad de crecer

ÚLTIMO ANÁLISIS 04/12/2025

El Garabato demuestra cómo la comunidad impulsa revitalización

El Garabato envía un mensaje contundente: cuando la comunidad, el sector público y el sector privado trabajan de la mano, la ciudad encuentra caminos más auténticos, más humanos y más sostenibles para avanzar

ÚLTIMO ANÁLISIS 04/12/2025

La vara del mínimo

La tarea es encontrar un punto medio entre un aumento de los ingresos y evitar excluir a más personas de la informalidad, además de los efectos inflacionarios