MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
McDonald's lanza programa de beneficios MiMcDonald’s para premiar la lealtad de sus clientes
Desde el pasado 11 de febrero, los amantes las hamburguesas pueden ganar puntos por cada compra y canjearlos por beneficios exclusivos
Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anunció el lanzamiento de su programa de beneficios MiMcDonald’s, que le dará beneficios exclusivos a los clientes más fieles de la marca de hamburguesas.
“MiMcDonald’s está diseñado para premiar a nuestros consumidores. Continuamos escuchándolos y sorprendiéndolos con iniciativas como esta, que buscan reconocer su confianza y preferencia, además de consolidarnos como su primera opción”, aseguró Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia.
Desde el pasado 11 de febrero, los amantes las hamburguesas pueden ganar puntos por cada compra y canjearlos por beneficios exclusivos, de manera fácil y rápida. Por cada $100, los usuarios inscritos reciben un punto. Estos puntos aplican para puntos de venta de McDonald’s, McCafé, AutoMac, entre otros.
En la compañía aseguran que "tras el éxito de la aplicación, que ha superado los 7 millones de descargas y lidera la categoría de alimentos y bebidas, así como la implementación de kioscos digitales para la entrega de pedidos a la mesa, la compañía lanza este nuevo programa de lealtad que recompensa a los usuarios registrados en la App de McDonald’s con puntos canjeables por sus productos favoritos".
Para poder acceder a estos beneficios debe descargar la app de McDonald's. Una vez dentro, en la parte inferior, va a aparecer una pestaña con el nombre MiMcDonald's (MiM). Allí, presione y diligencie los datos solicitados y confirmar que está en el programa.
Para sumar los puntos en puntos de venta digitales, debe presionar Mi Cuenta, allí le aparece un código QR con el que debe identificarse. Mientras tanto, si quiere sumar en un restaurante físico, debe identificarse con la cédula registrada en el programa.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo