Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca en 20 países, avanza en la implementación de su estrategia socioambiental corporativa
El proceso necesita de casi US$4.000 millones para las dos empresas las cuales suman más de 100.000 colaboradores juntas
La estimación de los analistas era de casi 10%. La compañía agregó que América Latina y Japón tuvieron un desempeño más sólido
La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional
Desde hace tres años, McDonald’s comenzó a eliminar los pitillos plásticos y las tapas de las bebidas frías servidas en los locales
En términos nominales, comer este producto de McDonald's resulta más barato en los países latinoamericanos que en Estados Unidos
La industria está liderada por las grandes cadenas como El Corral y McDonald’s, que entre las dos suman más del 50% del mercado
La cadena de restaurantes se une a un número creciente de empresas, incluida Starbucks Corp y las principales aerolíneas de EE.UU.
Además, Scotiabank Colpatria continúa apoyando el empleo formal y Assist Card lanzó un servicio de asistencia psicológica
El mayor operador de restaurantes del mundo dijo que las ventas en la misma tienda cayeron solo un 5,1% el mes pasado
Las ventas en mismas tiendas crecieron 6,5% a nivel mundial, gracias a un aumento de 5,7% en EE.UU.
Los ingresos de las tiendas aumentaron un 6,5% a nivel mundial, impulsadas por un incremento del 5,7% en su mercado interno
Firmas como el Grupo Éxito, Alsea o Mcdonald’s han disminuido el uso de este elemento, que en muchos de los casos no se considera como fundamental
Para la compañía, esta es una oportunidad para contribuir con soluciones amigables al medio ambiente
Estas disputas entre marcas son más habituales de lo que transciende al consumidor.
La nueva línea de postres de la compañía estará disponible desde hoy.
Desde hace años se ha especulado con la existencia de estas misteriosas acreditaciones y ahora la compañía de fast food lo confirma a lo grande.
Estrategia busca posicionar al país como un destino turístico gastronómico