Hamburguesas
La industria está liderada por las grandes cadenas como El Corral y McDonald’s, que entre las dos suman más del 50% del mercado
La versión de este año busca apoyar los restaurantes afectados por el tiempo de confinamiento y dar a conocer novedosos productos
El etiquetado de la hamburguesa vegetal había suscitado un acalorado debate entre ganaderos, que defendían el veto
Las ventas comparables globales de la cadena de comida rápida cayeron un 2,2% en el tercer trimestre
La cadena tiene 43 restaurantes en territorio nacional. la cadena ha apostado por los domicilios y los combos familiares
Procter & Gamble, Burger King y Airbnb fueron tres compañías que aprovecharon las oportunidades en momentos económicos retadores
La facturación total cedió un 6,2% a US$4.710 millones frente a las estimaciones de Wall Street de ventas por US$4.650 millones
Las nuevas hamburguesas se llaman Veggísimas; La Novena Sinfonía estará en el Teatro Digital; Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders
El precio de cada unidad es de $11.000. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga gozarán con esta actividad
El restaurante busca sacar a la hamburguesa del término ‘comida chatarra’ y que entre en el segmento de Fast Casual
El evento reúne a los mejores restaurantes de hamburguesas y las pone todas al mismo precio para que los usuarios puedan probarlas todas
El Grupo invirtió más de $2.000 millones para inaugurar esta estructura de cerca de 500 metros cuadrados
El nuevo producto se llama Beyond Burger 2.0
La cadena de hamburguesas más grande del mundo agregará a sus menús productos hechos con carne de Beyond Meat
La semana próxima, la 'Rebel Whopper' estará disponible en los locales de Sao Paulo
Las acciones de Beyond Meat han aumentado más de 500% desde su oferta pública inicial en mayo
Plant-based patties typically contain as much protein-and as many calories-as beef; ‘It might be more of a treat’
Las ventas en mismas tiendas crecieron 6,5% a nivel mundial, gracias a un aumento de 5,7% en EE.UU.
Nació en 1985 de la mano de Mauricio Bayona, apodado como ‘El Ovejo’
La primera cadena dedicada a las hamburguesas todavía existe en EE.UU.
La marca vende 180.000 hamburguesas al mes