MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tulio Zuloaga, creador del Burger Master
Tulio Zuloaga, creador del burger master, señaló que en esta décima edición del festival están apuntando a la calidad con su concepto “invencibles”
El lunes 28 de abril inició el festival gastronómico Burger Master con más de 510 hamburgueserías participantes en 20 ciudades. El creador de la contienda, Tulio Zuloaga, señaló cuáles son las innovaciones para esta décima edición y cómo se están comportando las ventas y votaciones para elegir a la mejor hamburguesa.
El año pasado vendimos 2,9 millones, mi meta de este año son dos millones de hamburguesas, sobrepasarlo lo posible, y llegar a $50.000 millones. Siempre pongo unas metas que son las que se debieran cumplir, pero estos héroes y heroínas del Burger Master siempre venden muchísimo más, y según el movimiento que vemos año con año, podemos poner números tales como estos.
Estamos pegándole mucho más a la calidad, le estoy haciendo mucha publicidad a decirle a la gente que no queremos vender demasiadas hamburguesas, sino queremos servir las mejores, entonces en este momento la consigna es que todos los hamburgueseros que están dando la pelea realmente están más enfocados en la calidad como en el servicio, más que en cualquier otra cosa.
Empezó una batalla en las redes sociales con producción de video de las hamburgueserías que parece en cine, cada uno tiene una historia alrededor de la hamburguesa y se han metido en la película para hacerle publicidad.
Este año tuvimos una línea muy marcada que hasta ahora nunca la habíamos tenido, Los Invencibles, y toda la temática alrededor de un ring de box. Entonces todas las hamburgueserías, están alrededor de este término, que es hacerle un honor a aquellos empresarios y emprendedores que a pesar de las circunstancias de los últimos años no se han dejado vencer y que siguen en pie ahí dando la batalla.
La aplicación tuvo todo un rediseño completo para tener posibilidad de que la gente vote muchísimo, y ya se puede votar a través de códigos QR que tienen en los restaurantes, y se pueden guardar las hamburguesas favoritas y las pueden enviar a sus amigos. Esa es la innovación más fuerte.
En este momento es la aplicación más descargada de toda Latinoamérica, está en el número uno al entrar a App Store. Hasta el jueves de la semana pasada llevaba más de 1,5 millón de descargas, la gente se empieza a preparar con la aplicación y cada año va creciendo el conocimiento de la app, este año estamos 32% por encima del año pasado en descargas y la página web lleva 190.000 entradas. La gente conoce las plataformas, y son muy robustas pero también tiene su límite, la app hasta ahora no se ha caído, como nos pasó en 2024.
Yo siempre digo que el lunes es un día suave pero a las 3:00 p.m. de este día ya estábamos agotados y lo que está diciendo la gente, los revisores y todo el mundo es que la calidad de este año está impresionante.
Son muy creativas, pero no exageradas, suelen ser equilibradas. Hay ganadoras que son grandes, hay ganadoras que son más tirando hacia las clásicas, que realmente tienen una combinación de sabores muy interesante para todos los sentidos.
De acuerdo a la prensa española, el nuevo dueño del Valladolid es el grupo de inversión Ignite y la operación se dio por unos 50 millones de euros
La ciudad de Nueva York ha visto una oleada de actividad en torno a los Knicks en las últimas semanasfut
El precio de las acciones del United ya ha caído un 16% desde que comenzó la actual temporada de fútbol, frente a una disminución del 8% del índice Pelé