.
Tulio Zuloaga, creador del Burger Master
GASTRONOMÍA

Mañana vuelve el Burger Master, conozca los restaurantes participantes de esta edición

domingo, 27 de abril de 2025

Tulio Zuloaga, creador del Burger Master

Foto: Tulio Zuloaga, creador del Burger Master

En Bogotá algunos de estos serán La Hamburguesería, Oak Ahumados Brebajes, Bícono, Ovejo, Capital Bistro, Camacho's y El Cebollero

Si le gustan las hamburguesas, a buen precio y de calidad, póngale cuidado a lo que le vamos a contar porque mañana vuelve el Burger Master. Este es una especie de festival gastronómico donde en una semana algunos de los mejores restaurantes del país presentan la mejor hamburguesa hecha por ellos a un precio asequible para ser el número uno.

Entre las ciudades participantes se encuentra Medellín y Antioquia, Bogotá y Cundinamarca, Cali y Valle del Cauca, Bucaramanga y Santander, Barrancabermeja, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Ibagué, Villavicencio y Acacías, Pereira y Risaralda, Armenia y Quindío, Manizales, Popayán, Neiva, Tunja y Boyacá, Yopal, Pasto y Florencia.

El año pasado con el evento se generaron $67.000 millones con 2,9 hamburguesas vendidas, y de estas, 579.000 fueron votadas en la aplicación. En 2024, el costo de la hamburguesa fue $18.000 y para esta décima edición costará $19.000 la unidad.

Algunos de los restaurante que participarán en Bogotá son:

  • La Hamburguesería, con "La 33". Sedes de La Macarena, La Soledad, La Candelaria, Cedritos, Ciudad Salitre, Emaús, Chicó, Santa Bárbara, Chapinero, Quinta Paredes, Chía.
  • Oak Ahumados Brebajes, con "St Louis Sweet & Smoke". Ubicados en Calle 69a #10-15.
  • Bícono, con "The Prince Burger". Sedes de Zona G, Usaquén, Calle 85.
  • Ovejo, con "Billie Jean Burger". Sedes de Calle 118y Zona T.
  • Capital Bistro, con "Around The World". Sedes de Modelia y Food Hall 72.
  • Hache de Hamburguesa, con "K-Burger". Sedes de Santa Bárbara, Chapinero, Parkway y Cajicá.
  • Camacho's, con "La Rocky". Sedes de CC Gran Estación, Calle 93, CC Plaza Imperial y Calle 85.
  • Frencheese Burguer, con "French Boss". Ubicados en Calle 51 #22-55.
  • El Cebollero, con "La Susodicha". Ubicados en Calle 58 #3a-17.
  • Cinqo Burguers, con "La 90's Flashback". Ubicados Calle 127b #7-71.

Algunos de los restaurante que participarán en Medellín son:

  • Squad, con "Squad Jam". Ubicados en Carrera 35 #7-89.
  • Chef Burguer, con "PORKé no". Sedes de Tesoro, Laureles, Mayorca, Ámsterdam, Provenza, Viva Envigado, Milla de Oro, Lemont, Premium Plaza, Plaza Fabricato, Molinos, Arkadia, Mixy Mall, Contenedores, La Central y San Julián.
  • Animal Cocina, con "Big Deal". Ubicados en Floresta 1, Floresta 2, Laureles, Provenza, Envigado, Sabaneta, Palmas, CC La Central, Bello, CC Florida, San Julián.
  • The Vice Burger, con "Bayside". Sedes de La Floresta y San Javier.
  • Clap Burguers, con "Clap Deli". Sedes La Sebastiana, Visitación, Industriales, Envigado y Almendros.

Algunos de los restaurante que participarán en Cali son:

  • La Clásica Hamburguesería Cervecera, con "Miss Truffle". Ubicados en Calle 16 #106-74.
  • Tribu Parrilla, con "La Cherokee". Ubicados en Calle 9 #64A-17.
  • Urban Food Company, con "La IA (Irresistible y Atrevida)". Sedes de Ciudad Jardín y La Flora.
  • 180 Grados, con "La Celestial de 180". Sedes de El Refugio y Pance.
  • The Prime Grill Comida Urbana, con "Afrodita". Ubicados en Calle 25 #85A-40.

Harry Sasson participará en el Burger Master

Harry Sasson anunció que también participará en el Burger Master con "La Maestra", la cual es el resultado de la unión entre Harry, Heinz y el restaurante Soul Burger.

Aseguraron que la hamburguesa estará compuesta por "una carne Black Angus de la más alta calidad acompañada por una receta única que Heinz trajo desde Estados Unidos: pan Brioche de tomate y papa con una fórmula secreta nunca vista en Colombia. Adicionalmente está aderezada con una croqueta de
deliciosos quesos Brie y Camembert, salsa de pimienta negra del Putumayo, mostaza que equilibra perfectamente, cebolla caramelizada, miel artesanal, lechuga y tomate fresco."

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/12/2025

La Fifa retransmitirá el sábado la presentación del calendario de partidos del Mundial

El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Cultura 01/12/2025

Conozca cuáles son los mejores libros de 2025 según la nuevo lista de The Economist

El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía