.
TRANSPORTE Avianca ajusta el sistema de acumulación de millas e incluye nuevo nivel Red Plus
jueves, 10 de diciembre de 2020

La compañía disminuye las metas de millas calificables para que los clientes puedan alcanzar nuevos estatus de manera más fácil

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Nuevo nivel Élite Red Plus, simplificación y reducción de los requerimientos para ser socios Élite, y nuevo modelo de acumulación de millas son los cambios principales de Lifemiles para inicio de 2021.

"La implementación de estos ajustes permitirá que los pasajeros de Avianca se beneficien de un programa de viajero frecuente más sencillo, que premia su fidelidad dependiendo de lo que paga en su compra y abre nuevas y mejores alternativas para acumular millas", indica la aerolínea.

El primer cambio, que es el nuevo nivel Élite Red Plus consiste en beneficios como: 20% del bono Élite y un mínimo de millas al volar en mercados domésticos.; prioridad en check in en el aeropuerto; preferencia en la línea de call center; maternidad Élite y extensión de la expiración de millas acumuladas.

El segundo cambio es la simplificación y reducción de los requerimientos para ser socios Élite. Para esto, el usuario solo debe alcanzar la meta de millas calificables y alcanzar un mínimo de 80% de las millas calificables voladas con Avianca.

A partir del 31 de enero de 2021, la acumulación de millas será proporcional al valor de la tarifa pagada (sin tasas, impuestos y otros servicios). Así, los socios LifeMiles calcularán sus millas totales y calificables de la tarifa pagada convertida en dólares multiplicado por cinco (que es a un factor competitivo en el mercado), mientras que los socios Élite calcularán sus millas totales por el factor correspondiente a su estatus.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 10/05/2021 Utilidad neta de Mineros cae 14%, pese a sus mejores ingresos en el primer trimestre

La empresa minera informó que ha avanzado sustancialmente en el proceso de listarse en la Bolsa de Valores de Toronto

Industria 11/05/2021 “El sector cafetero incumpliría con sus ventas internacionales debido a los bloqueos”

Para el gerente de Amor Perfecto es indispensable fortalecer exportaciones de valor agregado que generen reactivación y empleo ante la situación de crisis actual

Industria 11/05/2021 Consejo Gremial Nacional pide levantar ya los bloqueos y hace un llamado al diálogo

La entidad también destacó que no es responsable, por parte de los líderes del paro, seguir promoviendo protestas en medio del peor pico de la pandemia

MÁS EMPRESAS