.
TECNOLOGÍA

Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

lunes, 5 de diciembre de 2022

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

La Fundación Near, entidad detrás del protocolo Near, plataforma de desarrollo de blockchain y app de alto rendimiento, fue elegida por la empresa de alimentos Grupo Nutresa para desplegar su estrategia Web3.0.

La asociación hará que Grupo Nutresa construya el primer programa de puntos de fidelidad en Near y aspira a llegar a un millón de usuarios, dijo Marieke Flament, directora general de Near.

“Nuestro propósito es que las personas se sientan reconocidas y valoradas por las marcas, sobre todo lo que más nos interesa es que esta sea una oportunidad para ayudar a construir sus sueños, por medio de un servicio que les brinde opciones de redención que sean significativos y de valor. Vemos en Near un aliado importante para desarrollar e implementar esta estrategia de relacionamiento con clientes sobre una plataforma que nos ofrece las bondades y seguridad de la tecnología blockchain, poniéndola al servicios de nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y demás grupos relacionados de Grupo Nutresa”, comentó Fabián Andrés Restrepo, Vicepresidente de Ventas y Transformación Digital de Grupo Nutresa y Presidente del Negocio de Pastas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/02/2023 Los vehículos llegan a 18 millones en 2022, según el Registro Único de Transporte

De este total, 74% correspondieron a motocicletas, 11% a camionetas, 10% a automóviles y 5% restante a otras clases de vehículos

Comercio 31/01/2023 Solo hay 84 predios que aún se encuentran en proceso de negociación para el Metro

Las empresas que no han cerrado acuerdos con se enfrentan a un año lleno de incertidumbre. Argumentan que los plazos no han sido suficientemente claros

Energía 31/01/2023 Ecopetrol anuncia los resultados de la oferta de recompra por hasta US$1.000 millones

Según el agente depositario, hasta ayer a las 5:00 p.m., hora de Nueva York, se recibieron ofertas por US$976.186 millones

MÁS EMPRESAS