.
COMERCIO

Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

miércoles, 14 de abril de 2021

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Bata anunció la reactivación de su programa de fidelización de clientes Bata Club, con el que ofrece ofertas especiales y permite la acumulación y redención de puntos por compra.

La compañía de venta de calzado al por menor señaló que tras su reinauguración espera completar 1,2 millones de inscritos en lo que resta del año y que estos clientes representen 25% del total de ventas en puntos físico.

¨ Para nosotros es importante premiar la preferencia y confianza de nuestros clientes en las marcas y productos, por lo tanto, al lograr agregar más valor a cada peso que invierten en nuestro calzado, eso nos brinda tranquilidad al ofrecer un programa realmente diferenciador que premia y consiente a esos clientes fieles ¨, señaló Sebastián Arango, CRM Manager LATAM.

A la fecha la compañía cuenta con más de 300 tiendas a nivel nacional con la que emplea a 3.000 personas. A nivel mundial la cifra llega a 5.000 puntos de venta y 50.000 empleados.

La redención de los puntos podrá realizarse en los puntos Bata y también en tiendas Bubblegummers, con lo que la compañía pretende fortalecer su participación en el mercado de calzado para niños.

¨Toda esta apuesta trae consigo un potente y seguro desarrollo que nos permita tener una óptima sincronización de datos, mediante el cual podemos entregar a nuestros clientes información de manera dirigida, personalizada y ya no de forma masiva como lo hacen la mayoría de las compañías, todo está girando en torno al marketing relacional y a conocer realmente lo que el cliente busca¨, concluyó Arango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/04/2024 Cromantic cumple nueve años dentro de operaciones en la industria de los cosméticos

La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024

Energía 15/04/2024 Supersociedades llegó a un acuerdo de reorganización de Pdvsa sucursal en Colombia

Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano

Educación 12/04/2024 ¿Qué hay detrás de las quejas estudiantiles en la Universidad Nacional y del Rosario?

Los problemas que aquejan a las instituciones se centran en presuntos conflictos de interés, "roscas" y salarios desproporcionados