.
COMERCIO

Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

miércoles, 14 de abril de 2021

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Bata anunció la reactivación de su programa de fidelización de clientes Bata Club, con el que ofrece ofertas especiales y permite la acumulación y redención de puntos por compra.

La compañía de venta de calzado al por menor señaló que tras su reinauguración espera completar 1,2 millones de inscritos en lo que resta del año y que estos clientes representen 25% del total de ventas en puntos físico.

¨ Para nosotros es importante premiar la preferencia y confianza de nuestros clientes en las marcas y productos, por lo tanto, al lograr agregar más valor a cada peso que invierten en nuestro calzado, eso nos brinda tranquilidad al ofrecer un programa realmente diferenciador que premia y consiente a esos clientes fieles ¨, señaló Sebastián Arango, CRM Manager LATAM.

A la fecha la compañía cuenta con más de 300 tiendas a nivel nacional con la que emplea a 3.000 personas. A nivel mundial la cifra llega a 5.000 puntos de venta y 50.000 empleados.

La redención de los puntos podrá realizarse en los puntos Bata y también en tiendas Bubblegummers, con lo que la compañía pretende fortalecer su participación en el mercado de calzado para niños.

¨Toda esta apuesta trae consigo un potente y seguro desarrollo que nos permita tener una óptima sincronización de datos, mediante el cual podemos entregar a nuestros clientes información de manera dirigida, personalizada y ya no de forma masiva como lo hacen la mayoría de las compañías, todo está girando en torno al marketing relacional y a conocer realmente lo que el cliente busca¨, concluyó Arango.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia