Concesionarios

Últimas noticias sobre:Concesionarios

Automotor 03/06/2020 Cesvi y Andemos se unen para recuperar la actividad en el sector automotor

Esta alianza cree que es fundamental promover la autorregulación, flexibilizar las jornadas laborales y fortalecer las estrategias digitales.

Automotor 22/05/2020 Porsche lanzó su plan de reapertura de concesionarios con protocolos de bioseguridad

Habrá señalizaciones y sanitizaciones en los puntos de venta para que los clientes puedan estar seguros frente al covid-19

Automotor 21/05/2020 Mazda reabre las puertas de sus concesionarios bajo estándares de bioseguridad

Los clientes también disponen de la plataforma de reserva online Mazda Store, también ubicada en el sitio web de la marca

Automotor 21/05/2020 Kia realiza la apertura oficial de todas sus vitrinas y talleres a nivel nacional

Adicionalmente anunció planes de financiación mediante los cuales los clientes recibirán financiación del 100% y doce meses de periodo de gracia

Automotor 14/05/2020 Nissan anuncia la apertura de sus concesionarios y talleres con protocolos de bioseguridad

Además la marca tendrá nuevos planes de financiación que incluyen financiamiento hasta del 100% del vehículo

Automotor 12/05/2020 Automotores Toyota Colombia comienza la reapertura de su red de talleres especializados

Para poder recibir atención en uno de estos lugares, los usuarios de la marca tendrán que coordinar una cita y seguir las normas

Automotor 12/05/2020 Ford comienza a abrir gradualmente las puertas de sus concesionarios en el país

La compañía recomienda consultar la información de la reapertura de los concesionarios en la página web de la marca

Empresas 08/05/2020 Jaguar Land Rover implementó test drive a domicilio en Bogotá durante la cuarentena

PracoDidacol también lanzó un servicio de taller a domicilio, en el cual se recoge el vehículo y se traslada al centro de servicio técnico

Automotor 10/03/2020 Kia acordó plan de negocios para 2020 con su red de concesionarios a nivel nacional

Con el acuerdo la marca apunta a la consecución de mejores resultados y a cumplir los objetivos propuestos para el crecimiento