.
BYD World
AUTOMOTOR

BYD lanzó concesionario en Metaverso con opción de pruebas de conducción a clientes

jueves, 4 de abril de 2024

BYD entró al Metaverso con BYD World, donde los usuarios puede hacer pruebas de manejo.

Foto: BYD

Se llama ‘BYD World’ y allí los usuarios pueden ver la gama de carros y vehículos de las marcas en un espacio virtual predeterminado

BYD lanzó concesionario en el Metaverso con opción de pruebas de conducción a usuarios. Se llama ‘BYD World’ y allí los clientes podrán ver toda la gama de carros y vehículos de las marcas en un espacio virtual predeterminado.

"En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras para llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para la venta de automóviles y la participación con el consumidor", dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Américas.

"La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podemos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para nuestros fans y clientes para interactuar con nuestros productos en un entorno de fácil acceso y conveniente”, agregó.

"MeetKai está encantada de asociarse con BYD para introducir un nuevo modelo para el futuro de la venta minorista de automóviles y las experiencias de usuario en la web", dijo el cofundador y CEO de MeetKai, James Kaplan. "Como empresa, seguimos firmes en nuestro objetivo de eliminar proactivamente las barreras de entrada al Metaverso para crear nuevas oportunidades de mayor conectividad y compromiso”, recalcó.

Al entrar en el concesionario virtual, los visitantes pueden explorar una sala de exposición digital, completa con representaciones realistas en 360 grados de la excepcional gama de vehículos de nueva energía de BYD. Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos BYD con impresionante detalle, así como acceder a información completa sobre cada modelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 26/05/2026

La Uniempresarial, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, cumplió 25 años

Esta institución se creó con el objetivo de unir al mundo académico con el tejido empresarial, bajo un modelo que fue basado en Alemania

Minas 26/05/2026

Mineros lleva a cabo su programa de perforación de oro más agresivo en Nicaragua

La compañía informó los resultados iniciales de su campaña con diamantina para este año que abarca cuatro aéreas en el país centroamericano

Energía 26/05/2026

Representante de nueva planta de energía en Santar Marta dice que “todo fue legal”

El presidente Gustavo Petro insiste en que se trata de una traición a su política de energías limpias y en que "alguien pagó un dinero para realizar tan alta traición en el Gobierno"