.
AUTOMOTOR

El concesionario multimarcas de Sanautos empezó la operación cerca a Paloquemao

lunes, 11 de marzo de 2024

En el establecimiento habrá marcas como las japonesas Suzuki y Subaru, la francesa Citroën y las chinas Dfsk y Seres con eléctricos.

Foto: Sanautos

En el establecimiento habrá marcas como las japonesas Suzuki y Subaru; la francesa Citroën y las chinas Dfsk y Seres con eléctricos

Sanautos inauguró su primer concesionario de tipo multimarca cerca a Paloquemao. En el establecimiento habrá Suzuki y Subaru, la francesa Citroën y las chinas Dfsk y Seres con modelos eléctricos.

“Sanautos Center es la nueva apuesta de Sanautos para seguir creciendo en el país y continuar abriendo nuevos mercados en un sector que viene mostrando una desaceleración importante pero que necesita el impulso de nuevas marcas y nuevas ofertas de servicio con todo el respaldo y garantía que nos ha caracterizado en estos 67 años”, afirma Liliana Sánchez, directora comercial de Sanautos.

Dentro de la oferta de Sanautos Center se destaca Suzuki que ocupó el sexto lugar en ventas de vehículos en Colombia en 2023, según el más reciente informe de Andemos. Así mismo, marcas como Citroën, Subaru y Dfsk se ubicaron en el top 20 de ventas según el mismo reporte.

“Nuestro compromiso es que nuestros clientes disfruten cada parte del camino ofreciéndoles diferentes alternativas de vehículos que se adapten tanto a la ciudad como a la aventura, a sus trabajos y emprendimientos, y también ofrecerles soluciones de movilidad totalmente sostenibles, todo bajo el mismo techo”, agrega Gonzalo Portilla director de nuevas marcas de Sanautos.

Con esta expansión, Sanautos reafirma su posición como líder de confianza en el mercado automotriz colombiano y su compromiso con ofrecer a sus clientes opciones que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Minas 13/04/2024 “La nueva planta de hornos incrementará 35% nuestra producción de coque y carbón”

Minminer abrió una planta de hornos tipo solera. Andrés Cubides, gerente de la compañía, afirmo que venderán $400.000 millones