Domingo, 19 de Febrero DE 2017
Globoeconomía
  • El sucesor de Correa tendra la tarea de revisar las salvaguardias con Colombia
    Ecuador elegirá este fin de semana a su nuevo presidente. Aunque las encuestas muestran la alta posibilidad de una segunda vuelta entre el candidato oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso; quien llegue al Palacio de Carondelet gobernará un país que en los últimos dos años ha sufrido un estancamiento económico pese a los buenos resultados con el boom de los commodities. También deberá buscar la mejor receta para disminuir el gasto público y tendrá la tarea de revisar, entre otras cosas, las salvaguardias que afectan el comercio con Colombia desde marzo de 2015.
  • En su primer mes en la Casa Blanca Trump atrajo negocios de Sharp y Honda
    El arribo de Donald Trump a la Casa Blanca ha generado incertidumbre para muchos estados del mundo, pero a su vez, su discurso de candidato consiguió que a dos días de cumplir un mes en la presidencia, empresas de la talla de Samsung, Sharp, Honda, y General Motors, hayan anunciado inversiones y creación de trabajos.

Ecuatorianos se debaten entre continuidad o cambio en presidenciales

Los ecuatorianos salieron a votar el domingo en unas elecciones presidenciales que permitirían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa, que, tras una década, deja un país menos empobrecido, pero se va salpicado por denuncias de corrupción y una tambaleante economía.

Twitter LR

Twitter LR