Viernes, 28 de Agosto DE 2015
Globoeconomía
  • Competitividad de las exportaciones Chinas presionan manufactura regional
    América Latina está sufriendo grandes transformaciones económicas luego de varios años de bonanza petrolera y exportación de commodities. Hoy, el panorama parece estar nublado para estas economías a las cuales a parte de la subida del dólar, se le sumó la coyuntura del gigante asiático.
  • Una decada de embriaguez con materias primas generaria resaca mas prolongada
    Hace más o menos una década comenzó una nueva era para los precios de las materias primas, estimulada por la insaciable demanda de China, y los mercados emergentes desde Argentina hasta Zambia disfrutaron del incremento del valor de sus tierras agrícolas y minas. De acuerdo a The Economist, el boom fue atizado por la debilidad del dólar, la divisa en la que se establecen los precios de la mayor parte de commodities y por ello “la fiesta terminó”.

Brasil tiene el mayor riesgo de ataques virtuales de la región

En el marco de la quinta cumbre latinoamericana de analistas de seguridad de Kaspersky, la empresa mostró un estudio de las vulnerabilidades más comunes que sufren las personas y empresas en América Latina, además de evidenciar cuáles son los países que más están siendo afectados por estas, llegando a la conclusión que Brasil tiene la mayor proporción de usuarios con intentos de infección de algún virus virtual.

Twitter LR

Twitter LR