Martes, 27 de Enero DE 2015
Globoeconomía
  • La Cepal pone a Colombia entre las naciones que mas reducen la pobreza
    En medio de la noticia poco alentadora en la que la Cepal alerta que la pobreza afectó en 2014 a 28,1% de la población de América Latina (167 millones de personas) y que revela que su proceso de reducción se ha estancado desde 2012, cinco países de la región registraron disminuciones significativas, y Colombia es uno de ellos.
  • El pais esta entre los destinos recomendados para invertir en 2015
    La economía colombiana sigue destacándose a nivel mundial. Esta vez la revista norteamericana Fortune recomendó siete naciones emergentes para invertir, entre las que se encuentra el territorio nacional. México, India, Malasia, Polonia, Indonesia y Kenia, son las otras apuestas de la publicación.

El nuevo gobierno de Grecia no puede obviar los compromisos adquiridos

Luego de su triunfo en las elecciones celebradas el domingo en Grecia, el líder de Syriza, Alexis Tsipras, juró como nuevo primer ministro ante el presidente de la República, Károlos Papulias. Antes del juramento, Tsipras visitó al arzobispo de Atenas, a quien le comunicó que solamente prestaría juramento civil y no religioso. “Vine para asegurarle que las relaciones entre la Iglesia y el Estado serán más importantes que en el pasado”, explicó.

Twitter LR

Twitter LR