Martes, 21 de Octubre DE 2014
Globoeconomía
  • La alemana Adidas venderia la empresa Reebok para recuperar su crecimiento
    Adidas, el segundo mayor proveedor de productos deportivos en el mundo recibió una oferta por Reebok, empresa que adquirió en 2005 por US$3.800 millones, por parte de un grupo de inversionistas de Hong Kong liderados por el fondo de capital de riesgo Jynwel Capital. Esta propuesta estaría por encima de los US$2.100 millones y sería atractiva para la firma alemana para tratar de recuperar sus ingresos afectados por los malos resultados del Mundial de Fútbol de Brasil.
  • Hasta 16 salarios minimos cuesta un iPhone 6 en algunos paises de America Latina
    El uso de equipos de alta gama, desde siempre, ha estado ligado al poder adquisitivo y a un componente aspiracional, y es que a pesar de que brindan muchas ventajas en términos de producción, en la región el porcentaje de la población que puede acceder a ellos es reducido, principalmente, porque para comprar uno de última generación se requieren hasta 16 salarios mínimos.

El diseñador Óscar de la Renta murió a los 82 años de edad en EE.UU.

El mundo de la moda se viste de negro, de luto, por el adiós a uno de los mejores diseñadores latinoamericanos que ha pisado las grandes pasarelas del mundo. A los 82 años y luego de un cáncer con el que vivió 10 años, murió rodeado de sus familiares el diseñador dominicano Óscar De la Renta.

Twitter LR

Twitter LR