MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Seven Seven se opuso a registro de marca solicitada en la Superintendencia de Industria
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones
La marca de ropa colombiana Seven Seven planea cerrar 2025 con broche de oro, pues, no solo ha abierto una nueva tienda la cual cuenta con alrededor de 322 m² en el centro comercial Unicentro, sino que también ha remodelado las instalaciones de su tienda estrella en Buenavista, Santa Marta, y planea un crecimiento internacional y nacional basado en el fortalecimiento del E-commerce.
Teniendo en cuenta a Ana María Abril, directora de marketing de Seven Seven y Ostu la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Unicentro y la remodelación de su punto en Santa Marta, simbolizan la evolución natural de la marca hacia una experiencia de retail más sofisticada, coherente y alineada con las querencias de sus clientes.
Hablando de cifras, se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones y cuente alrededor de 250.000 visitantes al año.
Por su parte la remodelación integral de su punto en el centro comercial Buenavista, en Santa Marta, busca una conexión más cercana y fresca con sus consumidores, una que afiance el consumo de quienes frecuentan sus productos.
“Buenavista Santa Marta representa el alma caribeña que inspira a nuestra marca. Esta remodelación reafirma nuestro compromiso con llevar moda, diseño y experiencias de alto nivel a todas las regiones del país”, aseguró Abril.
De igual manera, la marca sostuvo que en los últimos seis meses ha trabajado en colaboración con diseñadores como Maygel Coronel y Marcela García, artistas que consolidan los valores de la marca en las prendas que se pretenden vender.
Seven Seven aseguró que sus principales proyectos para el futuro se sustentan en crear una presencia internacional estable y solidificada que, junto a un fortalecimiento de las ventas en línea y de una buena adecuación de sus tiendas físicas, harán destacar a la marca por la calidad y experiencia que le brinda a sus clientes.
El actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad
Los últimos modelos de estas dos marcas pueden ir hasta los $411,3 millones y $275,5 millones, respectivamente, por ser de una gama superior en el sector