El delantero del Manchester City ha firmado un contrato de patrocinio con Dolce & Gabbana, por lo que recibirá US$2,4 millones
La cinta, que se estrenaría este año, contará con 20 diseñadores de modas que exhibirán colecciones en distintas ciudades del mundo
Francisco Chaux, gerente general de Quest, estima al menos 34 nuevos puntos de ventas en el marco de su plan de expansión
El mandatario se reunirá con los Monarcas hoy y pese a que el código de vestimenta pide usar frac, optará por un traje y corbata
Kiabi, presente en 24 países de Europa, es parte del conglomerado de la familia Mulliez, que entre sus empresas tiene a Decathlon, especialista en ropa deportiva
A nivel global se calcula que este año las ventas de ropa de segunda llegarían a US$211.000 millones; para 2024, una de cada 10 prendas movidas sería usada
El surgimiento de la camisa blanca nace en el guardarropa masculino del siglo XIX como prenda interior en el periodo victoriano
Sin embargo, Bridgewood Capital aseguró que, "la marca EPK no puede ser vendida por terceros" y que aún no le han notificado el fallo de medidas cautelares
Empresarios de la moda al por mayor aseguran que por los costos en la contratación de personal deberán incrementar valores finales
Los millennials y los centennials han hecho que las tiendas diversifiquen sus modelos de ventas y se concentren en la experiencia
La batalla entre ambas empresas no solo se libra en las redes sociales, sino también en un tribunal estadounidense
La mayoría de estas tiendas se enmarcan en la alianza de la minorista con Mallplaza para el plan de expansión en suelo chileno
Desde hace dos años, la empresa cuenta con presencia en Amazon, lo que les ha permitido duplicar sus ventas a través de este canal
Cada vez son más los estudios que sugieren que toda esta clase de miles de sustancias químicas son perjudiciales para la salud
Según la Encuesta Pulso Social del Dane, 48% del total de las 23 ciudades encuestas considera que la situación económica está peor
La compañía H&M acepta las prendas usadas sin importar la marca de la que provenga o el estado en el que se encuentre
El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"
Alan Bursztyn, socio y director de Sterling Group, aseguró que Malva es un concepto que busca enaltecer e internacionalizar el diseño local
La empresa enfrenta crecientes críticas por sus prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza, que incluyen la explotación de los trabajadores