Las ganancias ajustadas ascendieron a US$255 millones antes de intereses, impuestos, apreciación y amortización en el trimestre fiscal que finalizó en junio
Los ingresos de venta directa al consumidor aumentaron 24 % interanual, y el inventario disminuyó 9 % durante el mismo período, lo que refleja una mayor demanda
El desfile de apertura presentará una colección que fusiona la esencia tradicional de la marca con Agua, su línea de lujo, en una propuesta que resalta el poder femenino
La marca ibaguereña Roott+co., nacida en 1996, hoy ofrece líneas masculina, femenina, infantil y deportiva, y alcanza ingresos superiores a los $140.000 millones
Optar por una paleta de color neutra y atemporal, entre los consejos de Veja y Mango para elaborar un estilo adaptable
Victoria's Secret anunció un plan de derechos para accionistas después de que un inversor comenzara a adquirir una cantidad sustancial de acciones
Un aspecto distintivo de la operación internacional de Lafayette es su eficiente modelo logístico. El 98% de sus exportaciones se realiza por vía aérea
Las precipitaciones son un factor que está impulsando la compra de estos artículos, según se observa en las ventas online, en tiendas y de sus fabricantes
Este fenómeno responde a consumidores que ahora también buscan comodidad para su rendimiento, pero también identidad y exclusividad
Levi Strauss & Co. mantuvo una perspectiva para todo el año que excluye el impacto de los aranceles estadounidenses que están a punto de aumentar los costes de la ropa en todo el mundo
El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express
En su apogeo, Forever 21 operaba en más de 500 ubicaciones en EE.UU. y al menos 800 en todo el mundo
João Bordignon, CEO de Capricornio Textil, habló de la alianza con Fabricato y estima que pueden apalancarse para vender hasta 600.000 metros de denim
Tonos azules y negros, juegos de texturas y uso estratégico de los tenis, entre las recomendaciones para vestir el próximo año
La diseñadora italiana, finalista del Premio Lvmh 2023 y fundadora de la marca Quira, ha consolidado su reputación por su estética moderna y refinada
La tienda, que ocupa 6.512 pies cuadrados, marcó el regreso de la marca de ropa y denim al barrio, su primer local fue inaugurado en 2006
La colaboración con la modelo e influencer estadounidense Sofia Grainge, incluye más de 35 estilos diferentes, diseñados con un enfoque en la atemporalidad y la calidad
Ubicada en la Zona T, el lugar también funcionará como un centro de experiencias, con espacios para firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos
La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar
Años de ventas decepcionantes y una fuerte caída de las existencias indican que un minorista ha perdido su encanto