La tienda busca impactar los retailers y entrar en un segmento que proyecta un consumo de $35,02 billones al cierre de 2024
La cadena textil expresa que probablemente este cierre se debe a que las marcas prefieren utilizar sus propios canales
Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web y tiendas
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 17.000 empleados, supera las 2.000 tiendas y cubre 87% de la geografía nacional
Hasta US$1.000 le puede costar equiparse como un tenista profesional de Wimbledon entre ropa, accesorios y raquetas. Nike, Asics y Adidas, entre las marcas preferidas
La colección ofrece referencias como Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or y en calzado de running, retro running y court
La marca de origen estadounidenses cuenta con 240 puntos de venta en total, la mayoría en EE. UU.
Plataformas como Idm-Vton y Fitit le facilitan la compra de prendas de vestir al usar IA para simular situaciones de compras en persona
Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales
Con más de 6.700 productos de cuero restaurados, Vélez y sus colaboradores esperan incentivar la circularidad en productos de moda
La compañía ha estado por más de 45 años en el mercado e inició sus operaciones en 1978 de la mano de Marcos Bibas
Frente al lente de el fotógrafo Mert Alas, el actor de 51 años, posará prendas exteriores con los estilos primaverales más refinados de la marca de moda
El catálogo actual abarca sandalias, botas, ropa, bolsos y carteras, proporcionando a los consumidores colombianos una experiencia completa de moda
En los estilos y colores, los puntos, los lazos, los colores neutros y las telas metálicas serán de los tantos tipos de prendas que se verán en furor en la industria
El diseñador Juan Pablo Socarrás asegura que 2024 es un año "fuerte de los colores pasteles y vibrantes para hombres y mujeres"
Noviembre y diciembre es una temporada temporada de ventas importante para el sector, en estas fechas se da 28% de la facturación
La compañía continúa su crecimiento, ya que ha alcanzado más de 531 tiendas y genera más de 2.500 empleos directos en Colombia