.
MODA

Seven Seven y Cubel se asocian para el lanzamiento de una colección de 22 prendas

jueves, 23 de mayo de 2024

La marca afirmó su deseo en llevar la colección más allá de lo estético.

Foto: Seven Seven

La colección de las marcas ya está disponible en varias sucursales a nivel nacional y los precios van desde $80.000 hasta $580.000

Durante la celebración del Bogotá Fashion Week, Seven Seven y Cubel lanzaron la colección Seven Studio, que integra elementos de la naturaleza y se compone de 22 prendas inspiradas en el reino Fungi.

La colección colaborativa con Cubel también se presentó en las Torres Atrio con el apoyo de Glenfiddich, "en una experiencia sensorial y visual que elevó al beat de los sonidos y la bioluminiscencia, su propuesta de moda" se mencionó en el comunicado.

Según la información proporcionada, la marca intentó llevar la colección más allá de lo estético. “Este encuentro es muy especial, logramos crear un concepto entre siluetas urbanas con estampados y detalles que evocan al micelio, resaltando las analogías entre estos seres propios del reino fungi y la humanidad, transmitiendo un mensaje de unidad y conexión”, afirma el director creativo detrás de la marca colombiana Cubel.

Igualmente, la marca menciona que ha emergido una tendencia alrededor de los hongos en la industria de la moda, un ejemplo de ello es "el Hermes Mushroom Garden, Anthropologie o Mylo, el material textil alternativo al cuero basado en micelio de la firma Stella McCarney".

“Cada prenda, textura y estampado está inspirado en las características propias del micelio, que es una estructura ramificada, que se interconecta por debajo de la tierra, como una raíz; una forma similar a una fibra de hilo de la que se nutren los hongos, presentes en camisetas, camisas y las chaquetas en las que destacan el mix de materiales, que evocan también las distintas manifestaciones de los hongos cuando salen de tierra”, expresó en el comunicado, Juliana Pérez, directora creativa de Seven Seven.

Y es que la colaboración se compone de 22 prendas, “que pueden combinarse con el resto de la propuesta femenina y masculina, para crear looks statement, con ese vibe urbano característico de Cubel y ese toque versátil y trendy característico de Seven Seven que busca que cada persona explore su propio estilo y que pueda llevarlas en distintas ocasiones del día, todos los días”, agregó Pérez.

La colección estará disponible en 10 tiendas a nivel nacional y los precios van desde $80.000 hasta $580.000. Algunas de las locaciones en las que se podrá adquirir el producto son el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá; El Tesoro en Medellín; Envigado; Jardín Plaza en Cali; y el Centro Comercial Buenavista, tanto en Barranquilla como en Santa Marta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 24/06/2024 Esta es la agenda de Comic Con, evento de la industria cultural y de entretenimiento

Los precios de boletería oscilan entre 34.000 hasta hasta $50.000; la boleta full pass tiene un costo de $129.000 e incluye servicio

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 24/06/2024 Paramount Global subirá los precios de sus planes de streaming para pagar deuda

La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado