Juan Manuel Iregui, de RCN; Ana María Gómez, CEO de Eva; María Fernanda Navia, de MFN comunicaciones; y el periodista de La FM de RCN, Juan Lozano.
El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes
Feria Eva y RCN lanzaron Runway, una plataforma de moda para los emprendedores. Esta iniciativa busca resaltar marcas emergentes en un entorno ferial de acceso gratuito. El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes en dos desfiles de moda durante la Edición Primavera 2024 de Eva.
Juan Manuel Iregui, de RCN; Ana María Gómez, CEO de Eva; María Fernanda Navia, de MFN comunicaciones; y el periodista de La FM de RCN, Juan Lozano.
Foto: Cortesia
María Fernanda Navia, de MFN Comunicaciones, y Sandra Bohórquez.
Foto: Cortesia
Algunas de las modelos que participaron en la pasarela Runway.
Foto: Cortesia
Ana María Gómez, CEO de Eva, y Nubia Suzunaga.
Foto: Cortesia
Martha Cruz y María Lozano estuvieron entre las asistentes a la feria.
Foto: Cortesialos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024