La plataforma ha experimentado un crecimiento de 200% en los últimos tres años, generando ventas superiores a US 7.100 millones en 2023
Michael Feng, country manager de Xiaomi Colombia, aseguró que buscarán traer más dispositivos a Colombia para consolidarse como la marca más vendida del país
Camilo Ángel, gerente de Unicentro Bogotá, dijo que el centro comercial actualmente tiene la ocupación completa y registran un aumento en el número de visitantes
Nicolás Cánovas, director general de AMD Latinoamérica, dijo que el mercado colombiano es muy abierto a la tecnología, y actualmente el gaming es lo que más vende
El alto consumo del café en el país y la llegada de innovadoras marcas prometen un mercado que se fortalece en el tiempo
David Medina, gerente de virtual muebles, aseguró que la compañía proyecta un crecimiento de 50% en 2024, junto con el fortalecimiento de las más de 60 marcas
El minorista cerró en un máximo histórico el 20 de febrero después de que sus resultados del cuarto trimestre superaran las expectativas
Según la Andi, con un motocarro por vereda y tres por centro poblado rural se crearían 48.000 empleos para la movilidad rural del país
Bogotá fue la ciudad que más registró consultas de ventas en el país y los meses en qué más consultas se dieron fueron noviembre, diciembre y enero
El informe de 2023 reveló que, de las 18 ciudades evaluadas, el mayor número de ventas se dio en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena
La Dian presenta nuevos plazos para el cumplimiento de la Resolución 008, que obliga a comerciantes de hacer la transición
A la hora de hacer publicidad por canales digitales prima la relación, credibilidad y confianza entre vendedor y consumidor
Las ventas comparables fueron de 4%, por encima de las estimaciones de 3,24% y las ganancias ajustadas por acción también
"Hay rumores en el mercado de que las negociaciones para la posible venta han fracasado", dijo Deliver Hero en un comunicado
Solo tres de los diez vehículos más vendidos en 2023 registraron aumentos en las cifras de ventas. Las ventas en general cayeron 29%
Entre los que más compraron las frutas colombianas están los Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania
A pesar de que P&G elevó sus estimaciones de ganancias, la medida clave de las ventas orgánicas no cumplieron con expectativas
Mientras los analistas apuntaban a un incremento en ventas orgánicas de 2.7%, la empresa estima que el incremento ronde 2%
Las categorías de productos que más hicieron repuntar las ventas de la empresa sueca fueron la línea de nevera Side by Side (88%), y los productos empotrables de cocina (25 %)