Cadena de comida dedicada a la fabricación de sándwich
La empresa que lleva desde 1995 en el país, ahora tendrá un nuevo franquiciante que buscará brindarle su experiencia a la marca
Roark, que gestiona activos por valor de US$37.000 millones, ha respaldado cadenas de restaurantes como las matrices de Arby's, Dunkin' Donuts, Carvel y Carl's Jr.
La cadena estadounidense cerró el año pasado con 202 locales en el país. Primer formato drive-thru ya se inauguró en la comuna de Ovalle.
Goldman Sachs Asset Management y Bain, junto con las firmas de capital privado TDR Capital y TPG, han presentado ofertas indicativas por Subway
Reportes estiman que un acuerdo por la compañía podría estar en por lo menos US$10.000 millones, con base en datos de 2022
A nivel global, la marca registró un crecimiento de 9,2%, rompiendo por segundo año consecutivo el récord de ventas
La compañía de alimentos explora la posibilidad de vender su negocio. En total cuenta con más de 37.000 puntos en 100 países
El proceso se encontraría apenas en sus primeras etapas y se espera que pueda atraer compradores corporativos y firmas privadas
Algunas de sus estrategias se han basado en la asociación con marcas propias y 65% de ingredientes que usan son locales
Con la transformación de 1,2 millones de cajitas Tetra Pak, lograron la creación de mobiliario escolar completo para entregar a colegio de Soacha, Cundinamarca
Empresas invirtieron $106 millones para esta entrega, parte del programa MiPupitre de Postobón, que completa 69.000 beneficiados
El nuevo presidente de la empresa para Latinoamérica y El Caribe visitó Chile y entregó los detalles de los planes de la compañía para la región
Con 241 tiendas abiertas en el país, Colombia representa hasta 20% de las ventas de la empresa en la región, sirviendo 14 millones de sándwiches al año
La cadena lanzará su propia plataforma para los pedidos y pondrá en marcha el canal de autoservicio en algunas tiendas
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico
Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos en Colombia, sin embargo, la cadena ya lleva 25 años en el país
La cadena de restaurantes espera recuperar 70% las ventas en el país durante este mes y abrir la totalidad de los puntos de venta
La implementación ya está en marcha y se espera que culmine en los próximos 90 días en los más de 4.000 restaurantes de la marca
La empresa llegó en 1995 al país y hoy tras 25 años vende más de 3,5 millones de sándwiches al año y tiene 295 locales en el territorio nacional
La compañía con presencia en más de 100 países también está trabajando en proyectos de sustentabilidad agrícola