Cadena de comida dedicada a la fabricación de sándwich
La cadena lanzará su propia plataforma para los pedidos y pondrá en marcha el canal de autoservicio en algunas tiendas
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico
Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos en Colombia, sin embargo, la cadena ya lleva 25 años en el país
La cadena de restaurantes espera recuperar 70% las ventas en el país durante este mes y abrir la totalidad de los puntos de venta
La implementación ya está en marcha y se espera que culmine en los próximos 90 días en los más de 4.000 restaurantes de la marca
La empresa llegó en 1995 al país y hoy tras 25 años vende más de 3,5 millones de sándwiches al año y tiene 295 locales en el territorio nacional
La compañía con presencia en más de 100 países también está trabajando en proyectos de sustentabilidad agrícola
Chidsey comienza el 18 de noviembre y llena la vacante dejada por Suzanne Greco, quien renunció hace más de un año
La inversión en una tienda puede ir desde US$120.000 hasta US$200.000 y el monto varía según el espacio y la ubicación
Los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt
Reforma tributaria, competencia local y dólar afectan operación.
Entre sus clientes están Subway, Alianza Team, Néctar, Ron Santafé, Audi, Bic y Honda, entre otros.
La cadena tiene 350 puntos de venta y abrirá 12 más en 2018
En el marco de la celebración del Día del Sándwich, el Banco de Alimentos de Bogotá recibió 80.000 desayunos como donación.