MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proceso se encontraría apenas en sus primeras etapas y se espera que pueda atraer compradores corporativos y firmas privadas
Subway está explorando una venta potencial que podría valuar la cadena de sándwiches en más de US$10.000 millones, informó el Wall Street Journal (WSJ).
El proceso se encuentra en sus primeras etapas y se espera que atraiga compradores corporativos y firmas de capital privado, informó el Journal, citando a personas familiarizadas con la situación.
Subway, de propiedad cerrada, es una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con aproximadamente 37,000 ubicaciones en más de 100 países. Sin embargo, el rápido crecimiento de la empresa ha disminuido en los últimos años en medio de una intensa competencia.
“Como empresa privada, no comentamos sobre la estructura de propiedad ni los planes comerciales”, dijo Subway en un correo electrónico. “Seguimos enfocados en hacer avanzar la marca con nuestro viaje de transformación para ayudar a nuestros franquiciados a ser exitosos y rentables”.
La multinacional reportó para la segunda mitad del año casi US$34.000 millones, aunque fue cerca de 14% menos que un año atrás
Los precios de los insumos aumentaron un 16,5% en diciembre, el nivel más bajo que anticipa nueva caída para enero de 2023
Así es como las marcas más importantes se comparan con la carne de imitación.