.
BOLSAS

Según Wall Street Journal, Subway estaría pensado en abrir la marca a capital privado

miércoles, 11 de enero de 2023

El proceso se encontraría apenas en sus primeras etapas y se espera que pueda atraer compradores corporativos y firmas privadas

Bloomberg

Subway está explorando una venta potencial que podría valuar la cadena de sándwiches en más de US$10.000 millones, informó el Wall Street Journal (WSJ).

El proceso se encuentra en sus primeras etapas y se espera que atraiga compradores corporativos y firmas de capital privado, informó el Journal, citando a personas familiarizadas con la situación.

Subway, de propiedad cerrada, es una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con aproximadamente 37,000 ubicaciones en más de 100 países. Sin embargo, el rápido crecimiento de la empresa ha disminuido en los últimos años en medio de una intensa competencia.

“Como empresa privada, no comentamos sobre la estructura de propiedad ni los planes comerciales”, dijo Subway en un correo electrónico. “Seguimos enfocados en hacer avanzar la marca con nuestro viaje de transformación para ayudar a nuestros franquiciados a ser exitosos y rentables”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 27/05/2026

El gobierno de Uruguay invertirá más de US$20 millones en la Biblioteca Nacional

El anuncio fue realizado este martes en el marco del Día Nacional del Libro y en el 210 aniversario de la creación de la primera biblioteca pública del país

Energía 25/05/2026

El brent cae 6% ante la proximidad de un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

El sábado, Donald Trump afirmó que Washington y Teherán habían "negociado en gran medida" un acuerdo de paz

EE.UU. 26/05/2026

EE.UU. planea imponer aranceles a países del Tmec, tiene desacuerdos con Canadá

Jamieson Greer, representante comercial de Estados Unidos, señaló que impondrán esta medida mientras el país tenga un déficit comercial gigante