.
Subway prepara movida empresarial
COMERCIO

El consumo de las galletas de Subway ha crecido 9,6% a comparación del año anterior

miércoles, 4 de diciembre de 2024

El mercado de galletas en Colombia ha experimentado un crecimiento en los últimos años, para lograr un valor de US$471,15 millones en 2023.

Foto: Bloomberg

El mercado de galletas en Colombia ha experimentado un crecimiento en los últimos años, para lograr un valor de US$471,15 millones en 2023

El consumo de las galletas de Subway ha crecido 9,6% a comparación del año anterior. El mercado de galletas en Colombia ha experimentado un crecimiento en los últimos años, para lograr un valor de US$471,15 millones en 2023.

Alejandro Henao, director de para Colombia de Subway® afirmó que son “conscientes de esta creciente demanda, en Subway® hemos logrado posicionarnos como una de las marcas preferidas por los consumidores colombianos.Nuestras galletas de Chips de Chocolate y Macadamia se han convertido en las favoritas de nuestros clientes gracias a su sabor inigualable y la alta calidad de sus ingredientes”.

Subway® presentará una nueva galleta de frutos rojos de edición limitada, con una mezcla de arándanos y sabor fresa. Este nuevo producto estará disponible a partir del 11 de diciembre.

Este incremento en el consumo de galletas y el próximo lanzamiento de Subway® en Colombia demuestra que las galletas se han convertido en un acompañamiento ideal para cualquier ocasión, tanto en el hogar como fuera de él, y se convierten en un gran argumento para celebrar este Día Internacional de la Galleta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países