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Forever 21

Últimas noticias sobre:Forever 21

Chile 22/10/2020 La cadena de locales Forever 21 potenciará su presencia en la región e impulsará e-commerce en 2021

Authentic Brands Group (ABG), como matriz del grupo, anunció alianza estratégica con AR Holdings para hacer crecer la marca

Industria 22/10/2020 ABG y AR Holdings anuncian alianza estratégica para “hacer crecer” la marca Forever 21

Según indicaron, impulsarán la marca en todos los canales de venta, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes

Tecnología 22/10/2019 Los influenciadores le dicen qué comprar, los anunciantes se preguntan quién los oye

Miles de millones se pagan a personalidades de las redes sociales para lanzar productos en una economía de influenciadores plagada de engaños

Moda 01/10/2019 El mercado del fast fashion en Colombia tiene una expectativa de crecimiento de 9%

La entrada de estas grandes superficies ha cambiado los hábitos de consumo, pues impulsan a que las personas compren con más recurrencia

Moda 30/09/2019 La cadena de ropa Forever 21 se declara en bancarrota en Estados Unidos

La compañía saldrá de la mayoría de los mercados de Asia y Europa, pero seguirá operando en América Latina

Comercio 11/09/2019 Forever 21 planea declararse en bancarrota mientras otros minoristas luchan

La compañía estrechamente controlada ha estado enfrentando una crisis de efectivo que la ha obligado a cerrar más de 7.000 tiendas.

Industria 29/08/2019 La particular historia del matrimonio coreano dueño de Forever 21

Do Won Chang y Jin Sook Chang redujeron su fortuna de unos US$ 5,9 billones que tenían en 2015, a US$ 1,6 billones que manejan hoy

Comercio 28/08/2019 La cadena de tiendas Forever 21 se prepara para una posible bancarrota

Una declaración de quiebra ayudaría a la empresa a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio

Comercio 26/07/2019 Forever 21 señalada como "gordofóbica" por regalar barras dietéticas en ventas web

La marca asegura que fue un "descuido" y que ya las sacó de circulación. En las redes, los usuarios denunciaban que las barras solo se incluían en las órdenes de productos plus size