MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Authentic Brands Group (ABG), como matriz del grupo, anunció alianza estratégica con AR Holdings para hacer crecer la marca
Tras haber comprado a inicios de año la marca de fast fashion Forever 21 junto a Sparc Group, la firma Authentic Brands Group (ABG) cerró una alianza con AR Holdings para hacerla crecer en la región.
La idea, explicaron en un comunicado, es que AR Holdings -una firma que opera Gap, Mango y Women’s Secret, entre otras- fortalezca a Forever 21 en Latinoamérica, mediante estrategias comerciales que le permitan a los consumidores acercarse más a la marca.
Esto puede ser a través de promociones, nuevas aperturas y otras iniciativas que serían valoradas posteriormente.
ABG es una firma de gestión de marcas con sede en Nueva York, junto a SPARC Group -la empresa operativa dedicada a Aéropostale y Nautica que se dedica al diseño, abastecimiento, fabricación, distribución y comercialización de ropa y accesorios-, se quedó con la firma de moda rápida a principios de este año, después que esta última pasara por un proceso de quiebras. Para ello, pagó US$ 81 millones.
Desde la empresa aseguran que, con la nueva asociación estratégica, AR Holdings continuará ofreciendo la variedad global de productos de moda de Forever 21 para mujeres, hombres y niños “a un valor conveniente en Latinoamérica”.
Lo anterior incluye un empuje de la marca en todos los canales de venta en la región, incluidos el comercio electrónico -donde se implementará una plataforma en 2021-, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.
Lea la nota completa aquí
La negociación ocurre mientras Changpeng Zhao, fundador de la empresa, busca un indulto tras haberse declarado culpable en 2023 de violar normas de lavado de dinero
Un consorcio que incluye al cofundador de STG Partners, Bill Chisholm, ha surgido como postor para los Boston Celtics de la NBA, según personas con conocimiento del asunto
Carlos Tejada, gerente general adjunto de Cosco Shipping, se inclinó por las ventajas que conllevaría la delimitación de una zona económica