La Superintendencia de Transporte prepara un proyecto de ley para impedir la operación de plataformas como Uber, Cabify y Didi
De darse la aprobación del proyecto de ley, plataformas como Didi, Uber o Cabify dejarían 100.000 trabajadores sin un ingreso
Catalina Arteaga, directora regional de Didi Food, explica la estrategia para 2023 de la segunda compañía del sector de domicilios
El unicornio, que llegó a una valoración de US$1.200 millones en 2021, ahora deja el país para enfocarse en México, Brasil y Perú
En Brasil, además de los recortes en la división de taxis, decidieron cerrar las operaciones de 99Food, su línea de negocio dedicada a la entrega y reparto de alimento.
Un balance partir de datos de Uber, Cabify, Picap, Taxis Libres e InDriver retrata la cantidad de usuarios de cada aplicación, así como las expectativas para el cierre del año
La app de transporte de pasajeros lanzó recientemente la función DiDi Mujer para recibir exclusivamente solicitudes de usuarias
Las aplicaciones de movilidad y entrega de comida piden una reforma con “soluciones innovadoras”
Plataformas como Rappi tienen en cuenta el home office y mostrarán códigos QR para que usuarios pidan domicilios desde casa
El mercado del delivery en Colombia viene creciendo con fuerza, a pesar de las proyecciones de recesión. Esta industria la lidera el unicornio colombiano, con 51% de participación
La aplicación Beat lidera la apuesta con el lanzamiento de una categoría exclusica de vehículos eléctricos denominada 'Beat Zero'
La hora más pesada para movilizarse es entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. En ese horario en la Nqs pueden transitar más de 17.000 vehículos y en la Av. 26 más de 15.000
Los cálculos se desarrollaron a partir del precio de una carrera de siete kilómetros, la cual tiene un precio entre $11.000 y $17.000
Los arrendadores de la app de movilidad podrán acceder a créditos con intereses desde 0%, a través del programa DidiMás+
Para cierre de 2022, la plataforma estará enfocada en posicionarse en los diferentes lugares del país en donde ya tiene presencia
Desde aerolíneas como Copa y Wingo hasta marcas como Didi Food y O Boticário, son varios los anuncios hechos para afianzar el mercado de la costa Caribe
Disponible en una primera etapa en nueve comunas, la plataforma inicia operaciones con promociones de hasta 50% para nuevos usuarios y envío gratis en los pedidos.
La empresa busca con su llegada a estas nuevas zonas promover las ventas digitales y los domicilios por medio de su plataforma
Las diferentes estrategias cuentan con herramientas para acompañar las denuncias por acoso y reportar a los conductores que incurran en ello
Didi es una de las empresas en el centro de una dura campaña de represión contra la industria de internet que inició Beijing en 2020