.
Resultados financieros de Didi
TECNOLOGÍA

Didi creció 24,9% en transacciones, fuera de China, en el segundo trimestre de 2025

miércoles, 17 de septiembre de 2025

Resultados financieros de Didi

Foto: Gráfico LR

El valor bruto de transacciones fue US$15.400 millones, creció 13% global y 18% en mercados internacionales.

En el segundo trimestre de 2025, DiDi alcanzó 4.464 millones de transacciones a nivel global, un aumento de 15,2% frente al mismo trimestre de 2024. En el segmento internacional con mercados como Colombia, Brasil, y México, el crecimiento fue de 24,9%. El valor bruto de transacciones fue US$15.400 millones, creció 13% global y 18% en mercados internacionales. El ingreso total fue por US$7.940 millones.

"En la región, DiDi mantuvo su enfoque en generar crecimiento sostenible. Las transacciones internacionales crecieron gracias a una mayor conexión entre usuarios arrendatarios y usuarios arrendadores, apalancadas por tecnología de optimización de rutas, promociones específicas y nuevas herramientas de seguridad, como verificación de identidad y grabación de audio durante las solicitudes de arrendamiento", comentó la compañía.

Resultados financieros de Didi
Gráfico LR

Will Wei Cheng, fundador y Director Ejecutivo de DiDi, comentó, “nuestro negocio principal continuó creciendo en el segundo trimestre, con mejoras adicionales en nuestra oferta de productos y eficiencia operativa. Desde el inicio, hemos considerado la experiencia del usuario y nuestro ecosistema de usuarios arrendadores como la base de nuestro desarrollo".

"De cara al futuro, seguimos comprometidos a mejorar nuestros servicios y eficiencia y fortalecer la protección a los usuarios arrendadores. Al mismo tiempo, promoveremos activamente el uso de la IA y el desarrollo de la conducción autónoma, generando valor a largo plazo para los usuarios arrendatarios y usuario arrendadores que usan la app de DiDi”, agregó Will Wei Cheng.

La compañía anunció también la firma de un acuerdo vinculante para resolver una demanda colectiva de accionistas en Estados Unidos, ante la cual se busca cerrar el proceso sin admitir responsabilidad y concentrar los esfuerzos en el desarrollo operativo y tecnológico de la empresa.

"Estos resultados reflejan el avance de DiDi hacia una operación más eficiente, centrada en la mejora constante de la experiencia de sus usuarios y en la expansión de oportunidades económicas para comunidades locales. Con una base sólida en tecnología y un enfoque humano, la aplicación continuará fortaleciendo su presencia en América Latina, promoviendo una movilidad más accesible, confiable y segura para millones de personas", agregó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad