Wilmer Bermúdez, desarrollador de negocios en DiDi Food; Anyelo Sierra, desarrollador de negocios en DiDi Food; Sandra Casas, business development hunter en DiDi Food; y Julián Serrano, gerente de adquisición nacional de pequeños y medianos restaurantes en DiDi Food.
La aplicación realizó hace poco un encuentro gratuito en el edificio Salvio de Bogotá, donde cerca de 100 representantes participaron
Como parte de su iniciativa “DiDi Food Impulsa”, la aplicación realizó hace poco un encuentro gratuito en el edificio Salvio de Bogotá, donde cerca de 100 representantes, entre pequeños y medianos usuarios de restaurantes, participaron en un evento sobre inteligencia artificial, marketing digital, optimización de menús y tendencias clave para 2025, todo con el fin de aprender.
Juan Pablo Tettay, experto en gastronomía y marketing digital; y Julia Londoño, periodista especializada en gastronomía.
Foto: Didi Food
Michael Cárdenas Beltrán, dueño del restaurante Arroz Paisa; y Jhonny Calderón, business developer de pequeños restaurantes.
Foto: Didi Food
Nicolás Suárez Abondano, director de comunicaciones para DiDi Colombia, Centro América y Caribe; Mariana Romero, restaurant marketing analyst DiDi Food; y Graciela Ríos, líder comercial de DiDi Food.
Foto: Didi Food
María Camila Gómez Chaves, restaurant marketing manager en DiDi Food; y Andrés Mariño Olea, restaurant and retailers marketing lead DiDi Food Latam.
Foto: Didi FoodPara conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco