Postobón, Central Cervecera de Colombia, Diageo, Acodres, Asobares y Tour Gastronómico se unieron en una alianza por el sector
Representantes colombianos de diferentes grupos sociales serán los protagonistas de los contenidos que ya están disponibles en la plataforma de Spotify
Las empresas han habilitado una encuesta pública para el registro y luego la selección de cada uno de los restauranteros
Son más de 15 recetas que se podrán encontrar en el canal Baileys Col, en YouTube, hechas y presentadas por los maestros
La marca de whisky Johnnie Walker cumple 200 años y el gerente general de Diageo colombia habló sobre los planes para celebrar
Hay un éxodo destinado a presionar a Facebook y otras plataformas de redes sociales para limitar el discurso de odio y las publicaciones que dividen
Subasta online para los artesanos de Nariño. Subasta online para los artesanos de Nariño. Old Parr saca experiencia musical desde Spotify
Las playlists son de diversos géneros, artistas y canciones y la idea es seguir aportando planes en casa en medio de la cuarentena
La nueva presentación de la crema de whisky número uno del mundo en formato miniatura por ser un acompañante ligero en todo momento
Las nuevas hamburguesas se llaman Veggísimas; La Novena Sinfonía estará en el Teatro Digital; Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders
Compañía ofrecerá un programa de educación virtual gratuita con cursos y diplomados para más de 5.500 bartenders en el país
Los nombres de estos dos nuevos licores son Song of Ice y A Song of Fire
El líquido es destilado 2,81 veces en seis alambiques de cobre
Durante el último año, Diageo superó US$121 millones de ventas. Para este año, esperan fortalecer su portafolio de productos y estar a la vanguardia
La receta de la bebida se ha mantenido desde 1830
Las máquinas están en los centros comerciales Parque La Colina de Bogotá y Santafé de Medellín
Entre el 22 y el 30 de noviembre se realizará el Highball Challenge
El contrato de maquila entre la multinacional y la ILC prevé producir 400.000 unidades de Smirnoff con sabor a lulo para este año
En este nuevo proyecto se invirtieron $4.000 millones