MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colombiano Andrés Kisic participa en el Mundial de coctelería
El evento pone a prueba las habilidades que debe tener un bartender como hospitalidad, conocimiento, capacidades técnicas e innovación
Andrés Kisic está en el mundial de la coctelería, Worldclass Global, el cual organiza Diageo, luego de ganarse el título del mejor bartender colombiano.
El certamen irá hasta el 28 de septiembre en Sao Paulo y pondrá a prueba las habilidades que debe tener un bartender como hospitalidad, conocimiento, capacidades técnicas, análisis de sabores e innovación en sus preparaciones.
El bartender de 28 años tiene una trayectoria de seis años, y ha forjado su carrera en Medellín. “En 2022 logré el segundo lugar del World Class y desde ahí fue el reto para proyectar el triunfo de este año, leyendo mucho de las marcas, practicando técnicas, pensando en cócteles y entendiendo los retos desde una forma creativa y distinta”, indicó.
En el país la competencia fue entre 40 bartenders y ahora tendrá que enfrentarse a 54 competidores de diferentes países, quienes tendrán que afrontar retos como "crear experiencias inolvidables" con licores como Don Julio y Johnnie Walker.
“Me permitieron escoger un coach, que es Pablo Carrizo, bartender argentino con varios años de experiencia y organizamos un plan enfocado en clases de inglés, entrenamientos vocales, asesoría de imagen y en la técnica de las preparaciones”, concluyó.
World Class también incluye la educación, la formación y la competencia. Con lo que a la fecha ha capacitado a más de 400.000 bartenders de 60 países.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios