MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colombiano Andrés Kisic participa en el Mundial de coctelería
El evento pone a prueba las habilidades que debe tener un bartender como hospitalidad, conocimiento, capacidades técnicas e innovación
Andrés Kisic está en el mundial de la coctelería, Worldclass Global, el cual organiza Diageo, luego de ganarse el título del mejor bartender colombiano.
El certamen irá hasta el 28 de septiembre en Sao Paulo y pondrá a prueba las habilidades que debe tener un bartender como hospitalidad, conocimiento, capacidades técnicas, análisis de sabores e innovación en sus preparaciones.
El bartender de 28 años tiene una trayectoria de seis años, y ha forjado su carrera en Medellín. “En 2022 logré el segundo lugar del World Class y desde ahí fue el reto para proyectar el triunfo de este año, leyendo mucho de las marcas, practicando técnicas, pensando en cócteles y entendiendo los retos desde una forma creativa y distinta”, indicó.
En el país la competencia fue entre 40 bartenders y ahora tendrá que enfrentarse a 54 competidores de diferentes países, quienes tendrán que afrontar retos como "crear experiencias inolvidables" con licores como Don Julio y Johnnie Walker.
“Me permitieron escoger un coach, que es Pablo Carrizo, bartender argentino con varios años de experiencia y organizamos un plan enfocado en clases de inglés, entrenamientos vocales, asesoría de imagen y en la técnica de las preparaciones”, concluyó.
World Class también incluye la educación, la formación y la competencia. Con lo que a la fecha ha capacitado a más de 400.000 bartenders de 60 países.
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito