La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.
La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo
Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.
Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.
Foto: DiageoJaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.
Foto: DiageoDe Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.
Foto: DiageoSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos