La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.
La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo
Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.
Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.
Foto: Diageo
Jaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.
Foto: Diageo
De Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.
Foto: DiageoEste nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año