.
ESPECTÁCULOS Don Julio, marca de tequila de la británica Diageo, hizo fiesta de lanzamiento del Fep
3 Fotos
viernes, 22 de marzo de 2024

La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.

Foto: Diageo
La República Más

La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo

Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.

1 3

Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.

Foto: Diageo
2 3

Jaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.

Foto: Diageo
3 3

De Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.

Foto: Diageo

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 Así es el whisky con esencia de Escocia que logró conquistar a la casa real británica

Laphroaig, con su inconfundible sabor ahumado y su rica historia, ha sido una destilería que ha capturado la imaginación y el paladar de los aficionados al whisky durante más de dos siglos

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Moda 15/04/2024 Adidas podría beneficiarse de las luchas por innovación de Nike, dice Morgan Stanley

Las tendencias en evolución están viendo a la gente cambiar sus gruesas zapatillas de baloncesto de Nike por zapatillas Adidas más informales