.
La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.
ESPECTÁCULOS

Don Julio, marca de tequila de la británica Diageo, hizo fiesta de lanzamiento del Fep

3 Fotos
viernes, 22 de marzo de 2024

La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.

Foto: Diageo
La República Más

La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo

Manuel Alejandro Correa

Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.

1 3

Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.

Foto: Diageo
2 3

Jaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.

Foto: Diageo
3 3

De Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.

Foto: Diageo

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año