La influencer, Estefany Cartagena, y la actriz y también modelo, Stephania Duque.
La compañía británica celebró a través de su marca de tequila la celebración del Festival Estéreo Picnic, que culminará este domingo
Con un ambiente musical y festivalero, luces y ritmos, la marca de tequila Don Julio, de la compañía británica Diageo, celebró su fiesta de lanzamiento de la edición número 13 del Estéreo Picnic que culminará este domingo. “Cada sorbo de Don Julio fue un tributo al amor que se comparte por la música en el festival más vibrante del país”, expresó la empresa de licor.
Juan Villate, modelo y ex futbolista, y Andee Zeta, percusionista de Diamante Eléctrico.
Foto: Diageo
Jaime Lora, director Comercial de Antrocantina, y Paola Gaitán, luxury customer marketing manager de Diageo.
Foto: Diageo
De Diageo, Cinthya Almanza, gerente Comercial luxury Bogotá; Alfonso Ibañez, luxury Trade Adovacy Manager; y Johanna Posada, luxury PR Manager.
Foto: DiageoNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios