.
GASTRONOMÍA

Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka

viernes, 22 de octubre de 2021

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

Durante el 21 y 22 de octubre, Smirnoff presentó en Bogotá un nuevo concepto, temporal, dedicado al sabor del vodka a partir de sus clásicas recetas y los sabores de lanzamientos más recientes.

Se trata de un espacio pensado en ser limitado en cuestión de tiempo, pues su objetivo era mostrar cómo este tipo de licor puede jugar con colores, ambientes y momentos únicos.

Según explicó Diageo, "Smirnoff, el vodka número uno del mundo, ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ que buscarán romper con lo tradicional".

De eso se trataba el Smirnoff PUV, con V de Vodka, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual ofrece a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka con Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo, acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.

La noche de este viernes es la última para el lugar, por eso hay que recordar que el Smirnoff PUV de forma temporal se ubicó en la Calle 86a #13a-30 en Bogotá (Fauno), y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: “Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios