.
GASTRONOMÍA Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka
viernes, 22 de octubre de 2021

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

Durante el 21 y 22 de octubre, Smirnoff presentó en Bogotá un nuevo concepto, temporal, dedicado al sabor del vodka a partir de sus clásicas recetas y los sabores de lanzamientos más recientes.

Se trata de un espacio pensado en ser limitado en cuestión de tiempo, pues su objetivo era mostrar cómo este tipo de licor puede jugar con colores, ambientes y momentos únicos.

Según explicó Diageo, "Smirnoff, el vodka número uno del mundo, ha desarrollado una experiencia única e intrigante dentro de un bar donde la mixología, los espacios, las puestas en escena y el concepto de ‘alterar lo ordinario’ que buscarán romper con lo tradicional".

De eso se trataba el Smirnoff PUV, con V de Vodka, es una innovación al típico formato de bar inglés, el cual ofrece a los asistentes diferentes opciones para disfrutar el sabor y la versatilidad del vodka con Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo, acompañados de gastronomía casual, así como momentos de entretenimiento alrededor de música en vivo, DJ’s y conversaciones con personalidades colombianas que han agitado el mundo con sus ideas.

La noche de este viernes es la última para el lugar, por eso hay que recordar que el Smirnoff PUV de forma temporal se ubicó en la Calle 86a #13a-30 en Bogotá (Fauno), y más adelante llegará a otras ciudades como Medellín y Barranquilla.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, destaca: “Quisimos darle una experiencia única e inédita a Bogotá para que las personas conozcan y disfruten más de esta revolución del vodka desde su concepto, sus sabores y experiencias. Por primera vez presentamos un bar de Smirnoff, un lugar que representa la marca que agita la industria del Vodka, que defiende ser ese -uno de cada cien- engrandeciendo la originalidad de todos y que se involucra con la cultura desde diversos niveles”.

MÁS DE OCIO

Moda 06/12/2021 El Festival Eva, dedicada a la mujer, presenta su edición de navidad hasta el 17 del mes

Más de 400 marcas y emprendimientos de maquillaje y accesorios, de carácter femenino en su mayoría, harán parte de este evento

Turismo 06/12/2021 Destinos locales más buscados por los turistas para visitar en el día de velitas

Festivales de luces y cabalgatas son algunas de las actividades que puede disfrutar mientras se aloja en los mejores hospedajes

Entretenimiento 06/12/2021 Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

MÁS OCIO