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Atención al cliente

Últimas noticias sobre:Atención al cliente

Salud 25/08/2021 Coosalud espera llegar a 20.000 usuarios de régimen contributivo en el próximo año

Otro de los objetivos a corto plazo de la compañía es fortalecer su plan de prevención de enfermedades en puntos físicos y digitales

Tecnología 17/08/2021 Nerv, empresa de automatización de atención al cliente, anuncia llegada a Colombia

Hasta el momento, la compañía tiene implementados más de 35 proyectos en 30 países de 3 continentes y en 12 idiomas

Hacienda 02/08/2021 La Alcaldía de Barranquilla inició agosto con atención presencial y con agendamiento

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

Industria 12/08/2020 Durante el aislamiento la Supersociedades ha atendido más de 146.000 solicitudes virtualmente

Entre abril y junio la entidad reportó 56.331 llamadas atendidas, 58.967 interacciones vía chat y 241 derechos de petición contestados

Transporte 31/03/2020 Supertransporte atenderá inquietudes y quejas a través de sus canales virtuales

La atención a empresarios y usuarios será intensificada para mitigar el impacto de la emergencia causada por el Covid-19

Energía 27/12/2019 Electrohuila recibe reconocimiento internacional por atención al cliente

Desde 2016 la compañía colombiana ha mostrado un mejoramiento continuo en las 5 áreas que conforman el Indicador Iscal

Comercio 21/10/2019 Cómo conocer mejor a nuestros clientes

Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren

Tecnología 10/08/2019 Canales de atención que prefieren los clientes según el más reciente estudio de Zendesk

Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado