.
BANCOS Bancolombia dio horarios de atención y desembolsos de crédito para fin de año
viernes, 17 de diciembre de 2021

No abrirá el 31 de diciembre, como todos los bancos que han publicado sus horarios de atención para la temporada de fin de año

Bancolombia publicó las novedades reportadas a propósito de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La red de sucursales prestará servicio el viernes 24 de diciembre hasta la 1:00 p.m. El horario de apertura en la mañana será el habitual de cada sucursal.

Mientras que no abrirá al público el 31 de diciembre, como todos los bancos que han publicado sus horarios de atención para la temporada de fin de año.

"Aquellas sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas", destacó la entidad financiera.

Se podrán hacer transacciones desde y hacia fondos de inversión hasta la 1:00 p.m. en las sucursales físicas. Luego de esta hora dichos movimientos solo se podrán realizar por medio de la App Bancolombia y Sucursal Virtual Personas.

Bancolombia también anunció qué debe hacer con relación con desembolsos de créditos, para garantizar que se hagan efectivos, se deben tener en cuenta los siguientes horarios límite:

- Agrofácil: se recibirán solicitudes hasta la 1:00 p.m. Luego de dicha hora, solo se podrá atender el lunes 27 de diciembre.

- Finagro Redescuento: continúa con el acuerdo de servicio de 2 días. Estas operaciones solo se pueden presentar ante la entidad hasta las 10:00 a.m. del viernes 24.

- Bancóldex: continúa con el acuerdo de servicio de 2 días, con corte a la a 1:00 p.m. para que sea desembolsado el 24 de diciembre.

- Desembolsos Findeter: para desembolsos el 24 de diciembre, las solicitudes deben haber llegado el día 23 antes de las 3:00 p.m. Las solicitudes recibidas el 24 quedarían aplicadas el lunes 27 de diciembre. Si el desembolso es de una línea especial que requiera código de tasa se debe recordar que el acuerdo de servicio es de 4 días.

- Los desembolsos hipotecarios en cheque se gestionarán hasta las 12:00 m.

Además, el jueves 30 de diciembre, como último día con prestación de servicio en la red de sucursales físicas, es importante tener en cuenta que las solicitudes de cancelación de fondos de inversión que se reciban serán pagadas a partir del lunes 3 de enero de 2022. Las operaciones en cheque solo se recibirán hasta el último corte del día.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/01/2022 Scotiabank Colpatria invirtió cerca de $140 millones en el emprendimiento del agro

La entidad confirmó que 63 % de los proyectos está conformado por mujeres y el restante 37 % por hombres, además 58% están en zonas rurales

Bancos 13/01/2022 Bbva afirmó que 40% de sus ventas durante 2021 fueron a través de canales digitales

El banco español con presencia en Colombia estima que en 2022 40% de sus nuevos clientes se vinculen a través de estos medios

Tecnología 15/01/2022 “Terminaremos 2022 con más de un millón de consumidores financieros activos”

Enbanca se enfocará en buscar mujeres sin productos de crédito, personas con cartera castigada y clientes con pagos al día que deseen beneficiar su vida financiera

MÁS FINANZAS