.
BANCOS

El Banco Agrario anunció los horarios de atención que tendrá para este fin de año

miércoles, 15 de diciembre de 2021

El 24 de diciembre, las oficinas prestarán servicio en jornada continua hasta el mediodía. El 31 de diciembre y el 1 de enero no habrá servicio

Lina Vargas Vega

Banco Agrario, liderado por Francisco José Mejía, anunció sus horarios durante las festividades de Navidad y fin de año. El viernes 24 de diciembre, todas las oficinas prestarán servicio en jornada continua hasta el mediodía.; el sábado 25 de diciembre ninguna oficina a nivel nacional prestará atención al público.

El domingo 26 de diciembre, las oficinas cuyo horario de atención es de miércoles a domingo no prestarán atención al público en su horario habitual, ya que este será compensando el martes 28; ese día, todas las oficinas atenderán al público normalmente.

El jueves 30 de diciembre se tomará como último día hábil del año, por lo que todas las sucursales atenderán al público en su horario habitual. El viernes 31 de diciembre y el 1 de enero de 2022 ninguna oficina a nivel nacional abrirá sus puertas al público.

Las oficinas cuya jornada de atención es de miércoles a domingo no abrirán sus puertas en su horario habitual el domingo 2 de enero de 2022, lo cual será compensado el martes 4 de enero, día en el que todas las oficinas atenderán normalmente.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de nuestros canales electrónicos como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/12/2025

El Banco Agrario alcanzó unas utilidades netas por $1,8 billones entre 2022 y este año

En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior

Bolsas 01/12/2025

Canacol anunció que sus acciones ordinarias dejarán de cotizar en la TSX al finalizar la sesión

Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida

Contenido patrocinado 03/12/2025

Mibanco cumple cinco años transformando cada día la vida de los microempresarios

Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios