.
HACIENDA

La Alcaldía de Barranquilla inició agosto con atención presencial y con agendamiento

lunes, 2 de agosto de 2021

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros

Colprensa

La Alcaldía de Barranquilla retomó desde este lunes, 2 de agosto, la atención presencial en el edificio central del Paseo Bolívar, con agendamiento, inicialmente con trámites de Caja, Hacienda y Planeación.

Las personas interesadas en realizar estos trámites en el edificio central podrán apartar su turno de atención a través de WhatsApp en la línea 310 4420195 o escanear un código QR dispuesto para tal fin, que está siendo publicado en redes sociales y otros medios, que los llevará directamente a un chat en el que podrán elegir la fecha y hora deseada para acercarse a las instalaciones. De esta manera, apartarán su turno para ser atendidos a la hora que deseen.

Los demás servicios será posible encontrarlos en las otras sedes de la Alcaldía que ya se encuentran activas y donde eventualmente se aplicará el agendamiento.

De la misma manera, la Alcaldía, pensando en ofrecer un horario más amplio y que permita a las personas que cumplen con una jornada laboral asistir sin problema, habilitó la atención desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de manera continua de lunes a viernes.

De acuerdo con la secretaria General, María Mónica Hernández, la puesta en marcha del agendamiento por WhatsApp agilizará la atención a cada uno de los ciudadanos barranquilleros y, a su vez, permitirá velar por su salud a través del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La decisión de avanzar en la atención con cita responde a la necesidad de cumplir con el aforo permitido en el marco de la pandemia por COVID-19 y así cuidar a cada uno de sus habitantes.

Los servicios que se atenderán

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros. Entre ellas, las alcaldías locales y aquellas sedes enfocadas en servicios específicos.

Por ahora, en el edificio central, en los servicios de Caja, Hacienda y Planeación, los ciudadanos pueden encontrar:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2024 Jorge Iván González reiteró que se debe plantear la flexibilización de la regla fiscal

El exdirector del Departamento Nacional de Planeación insistió en que las condiciones macroeconómicas del país así lo requeren

Hacienda 25/07/2024 Gobierno prepara nuevo paquete de leyes con la reforma a la salud como bandera

El ministro de Educación, Daniel Rojas, va a presentar una reforma puntual, con tres artículos para modificar la Ley 30,, adelantaron

Transporte 22/07/2024 Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio

Los voceros de los conductores aseguraron que el objetivo principal será rechazar la inacción del Gobierno frente a las plataformas