.
HACIENDA

La Alcaldía de Barranquilla inició agosto con atención presencial y con agendamiento

lunes, 2 de agosto de 2021

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros

Colprensa

La Alcaldía de Barranquilla retomó desde este lunes, 2 de agosto, la atención presencial en el edificio central del Paseo Bolívar, con agendamiento, inicialmente con trámites de Caja, Hacienda y Planeación.

Las personas interesadas en realizar estos trámites en el edificio central podrán apartar su turno de atención a través de WhatsApp en la línea 310 4420195 o escanear un código QR dispuesto para tal fin, que está siendo publicado en redes sociales y otros medios, que los llevará directamente a un chat en el que podrán elegir la fecha y hora deseada para acercarse a las instalaciones. De esta manera, apartarán su turno para ser atendidos a la hora que deseen.

Los demás servicios será posible encontrarlos en las otras sedes de la Alcaldía que ya se encuentran activas y donde eventualmente se aplicará el agendamiento.

De la misma manera, la Alcaldía, pensando en ofrecer un horario más amplio y que permita a las personas que cumplen con una jornada laboral asistir sin problema, habilitó la atención desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de manera continua de lunes a viernes.

De acuerdo con la secretaria General, María Mónica Hernández, la puesta en marcha del agendamiento por WhatsApp agilizará la atención a cada uno de los ciudadanos barranquilleros y, a su vez, permitirá velar por su salud a través del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La decisión de avanzar en la atención con cita responde a la necesidad de cumplir con el aforo permitido en el marco de la pandemia por COVID-19 y así cuidar a cada uno de sus habitantes.

Los servicios que se atenderán

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros. Entre ellas, las alcaldías locales y aquellas sedes enfocadas en servicios específicos.

Por ahora, en el edificio central, en los servicios de Caja, Hacienda y Planeación, los ciudadanos pueden encontrar:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 31/01/2023 Inflación dependerá de decisiones del Gobierno respecto a combustibles y energía

El emisor estima que a partir de 2023 el IPC comience a ceder de la mano de la inflación de los alimentos y productos regulados

Hacienda 31/01/2023 Con presencia del presidente Petro, hoy se realizará Gabinete Binacional en Ecuador

Se prevé que temas como la protección de la selva, la transición energética, la migración y la conectividad por la Vía Panamericana sean parte fundamental de la agenda

Hacienda 30/01/2023 Esta semana será clave para el articulado del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026

Habrá reuniones con el Confis y con el Conpes para definir el documento. Luego, el ministerio de Hacienda radicará el proyecto de ley

MÁS ECONOMÍA