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La atención a empresarios y usuarios será intensificada para mitigar el impacto de la emergencia causada por el Covid-19
En línea con las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, la Superintendencia de Transporte centrará su trabajo en atender las inquietudes, quejas y reclamos de los usuarios. Las respuestas por parte de la agencia serán a través de sus canales virtuales.
Supertransporte ha recibido 2776 peticiones, quejas y reclamos en lo corrido del año. 307 de dichas consultas corresponden a la semana del 20 al 26 de marzo y los canales de atención están divididos en personalizados, presenciales y virtuales. Bajo la coyuntura actual, las líneas de servicio telefónico, vía web y correo electrónico han intensificado sus operaciones.
Mientras esté en rigor la medida de aislamiento preventivo adoptada por el Gobierno, el Centro Integral de Atención al Ciudadano no prestará servicio presencial. Sin embargo, continuará brindando información por medio de los siguientes canales virtuales: atencionciudadano@supertransporte.gov.co y su página web .www.supertransporte.gov.co.
Las líneas telefónicas siguen operando normalmente en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada contínua, mientras que los sábados operan de 8:00 am a 12:00 pm. La línea 018000-915615 recibe llamadas relacionadas a consultas de PQRS, contraseña para el aplicativo VIGÍA, información sobre retracto debido al Covid-19, solicitud de registros PQRS, orientación de la consola TAUX, inmovilizaciones, registro de vigilados, orientación para el registro de información financiero y Siplaft.
Mediante el #767 Opción 3 o línea ¿Cómo conduzco?, Supertransporte sigue operando actualmente los 7 días de la semana y las 24 horas del días para recibir denuncias relacionadas con maniobras peligrosas en las vías del país.
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