MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otro de los objetivos a corto plazo de la compañía es fortalecer su plan de prevención de enfermedades en puntos físicos y digitales
Coosalud continúa con su objetivo de fortalecer su presencia en el país y anunció que con el objetivo de esta más cerca a sus más de 60.000 afiliados, consolidará su plan de prevención de enfermedades.
Para contribuir a su meta, la EPS ha diseñado una caracterización de su población afiliada y su modelo de 'orientadores Coosalud' con el que se le hace seguimiento periódico a los usuarios.
"Es un grupo de personas que están al cuidado y servicio de las cohortes de pacientes que necesitan un especial cuidado en sus tratamientos", explicó Olga Aguilar Gómez, gerente encargada de la Regional Centro de Coosalud.
Asimismo, la compañía destacó que otra de las metas que tiene sobre la mesa es crecer, especialmente en el régimen contributivo en el que actualmente tiene 9.200 pacientes pero esperan llegar a 20.000.
“Estamos trabajando con otro nicho de mercado: las empresas que son empleadores o aportantes, para darles a conocer nuestros procesos y plataformas tecnológicas", dijo Gómez.
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector