.

Servicio al cliente

Últimas noticias sobre:Servicio al cliente

Automotor 19/08/2021 Mercedes Benz, junto con Starniza, lanzó un nuevo taller autorizado en Bucaramanga

La compañía invirtió cerca de $1.000 millones para la adecuación del punto de atención que generará más de 25 empleos directos

Bancos 08/06/2021 El Banco Falabella ganó premio internacional de Fintech Américas por innovación

La entidad fue reconocida junto a la Fintech Movizzon en la categoría Channel Innovation por su proyecto de monitoreo de experiencia de cliente en línea.

Bancos 31/03/2021 Banco Santander lanzó 'Glo', el asistente basado en inteligencia artificial para clientes

Ta herramienta ayuda a buscar proveedores y servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.

Laboral 24/08/2020 Grupo Covisian lanzó en Colombia su escuela de gestión de clientes para Latinoamérica

El programa contará con la participación de diversos expertos y directivos de grandes compañías a nivel naciona e internacional

Tecnología 09/03/2020 Las llamadas telefónicas son el medio preferido del servicio al cliente

Según un estudio, 69% de los consumidores aún siente que tienen más éxito al buscar respuestas a sus problemas vía telefónica

Tecnología 20/11/2019 Salesforce Einstein: un asistente de voz para el servicio al cliente

Salesforce Einstein procesa la información y ofrece soluciones en tiempo real a los responsables de servicio a cliente y a los consumidores finales

Comercio 21/10/2019 Cómo conocer mejor a nuestros clientes

Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren

Tecnología 30/09/2019 Airbnb y Sutherland inauguraron el primer centro de soporte para Latinoamérica en Bogotá

Hay cerca de 150 personas que ya se encuentran trabajando en este centro y esperan que para fin de este año sean ya más de 300

Tecnología 10/08/2019 Canales de atención que prefieren los clientes según el más reciente estudio de Zendesk

Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado

Tecnología 01/06/2019 Los chatbots, la herramienta digital que llega para ser un aliado de su compañía

la tecnología le permite atender a todos sus clientes a la vez

Bancos 22/01/2019 Cobro amigable, la clave para una cartera sana

Cliente y entidad deben encontrar soluciones ágiles

Tecnología 19/01/2019 Inteligencia artificial, clave en el servicio al cliente

Se busca agilizar la atención en servicios básico