.
AUTOMOTOR Mercedes Benz, junto con Starniza, lanzó un nuevo taller autorizado en Bucaramanga
jueves, 19 de agosto de 2021

La compañía invirtió cerca de $1.000 millones para la adecuación del punto de atención que generará más de 25 empleos directos

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Mercedes-Benz Colombia, junto con el concesionario Straniza, inauguró un nuevo taller autorizado en Bucaramanga con el que busca fortalecer su cobertura de servicio posventa en el país.

El punto ofrecerá servicio de mecánica rápida, mecánica especializada y colisión, y contará con equipos como elevadores de tijera, alineadores, balanceadoras, entre otras herramientas para el mantenimiento de los vehículos de la marca.

Para adecuar el nuevo taller, que cuenta con 2.400 metro cuadrados distribuidos en tres pisos, la compañía invirtió más de $1.000 millones y tendrá capacidad para atender cerca de 20 vehículos al día.

Además, al estar ubicado en el mismo lugar que la Boutique Mercedes-Benz los asistentes podrán encontrar accesorios y 'merch' de la marca como gorras, llaveros, camisetas, entre otros.

Con el lanzamiento Mercedes-Benz completó 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades del país. El nuevo taller generará 25 empleos directos con profesionales certificados por la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Top Management analiza sonajero del nuevo líder de la Cámara de Comercio de Cali

Para el proceso de selección y evaluación se recibieron hojas de vida hasta el domingo pasado, con la firma caza talentos

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

MÁS EMPRESAS