.
AUTOMOTOR

Mercedes Benz, junto con Starniza, lanzó un nuevo taller autorizado en Bucaramanga

jueves, 19 de agosto de 2021

La compañía invirtió cerca de $1.000 millones para la adecuación del punto de atención que generará más de 25 empleos directos

Sofía Solórzano Cárdenas

Mercedes-Benz Colombia, junto con el concesionario Straniza, inauguró un nuevo taller autorizado en Bucaramanga con el que busca fortalecer su cobertura de servicio posventa en el país.

El punto ofrecerá servicio de mecánica rápida, mecánica especializada y colisión, y contará con equipos como elevadores de tijera, alineadores, balanceadoras, entre otras herramientas para el mantenimiento de los vehículos de la marca.

Para adecuar el nuevo taller, que cuenta con 2.400 metro cuadrados distribuidos en tres pisos, la compañía invirtió más de $1.000 millones y tendrá capacidad para atender cerca de 20 vehículos al día.

Además, al estar ubicado en el mismo lugar que la Boutique Mercedes-Benz los asistentes podrán encontrar accesorios y 'merch' de la marca como gorras, llaveros, camisetas, entre otros.

Con el lanzamiento Mercedes-Benz completó 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades del país. El nuevo taller generará 25 empleos directos con profesionales certificados por la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/06/2026

Ashmore Colombia compró al Liceo Francés de Medellín para añadir a plataforma estudiantil

Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años

Industria 23/06/2026

Frisby España aplazó la apertura de su primer establecimiento, situado en Madrid

La compañía informó que la inauguración, que estaba prevista para el primero de julio, ahora será para el 15 de agosto en la ciudad española

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica