.
CULTURA

Gabriel Vallejo da nuevo recorrido al servicio al cliente con el lanzamiento de su obra

lunes, 10 de octubre de 2022

Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente

Después de la pandemia, el sector del comercio y del marketing tuvieron que acoplar sus estrategias a las nuevas demandas en torno al confinamiento y el distanciamiento social. Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente.

Gabriel Vallejo, abogado de profesión con amplia experiencia en el sector comercial y de dirección de personal, hoy lanza su obra ‘Servicio al cliente en un nuevo mundo: cómo generar experiencias memorables en los clientes en ocho sectores estratégicos de la economía’, el libro que describe las mejores estrategias en torno a la experiencia del servicio al cliente.

La obra presenta de manera auténtica la gestión por parte de diferentes empresas durante el confinamiento, describiendo operaciones propias del sector infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística.

¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa pasión por vivir en pro de los demás?, ¿y las empresas y sus proveedores?, ¿y la multinacional?, ¿y el pequeño negocio de la esquina?, fueron algunos de los interrogantes que se planteó Vallejo y que le permitieron construir una hoja de ruta, basada en experiencias reales, de distintos sectores jalonadores de la economía mundial, partiendo desde el hecho de que fue un escenario inesperado y que los primeros momentos de cambio fueron los definitivos en la gestión operativa mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/09/2024 Conozca cuál es la temporada del país en la cual se dispara la celebración de bodas

La organización de las ceremonias puede repuntar entre 30% a 40% en meses como diciembre comparado con otros de normalidad

Entretenimiento 13/09/2024 La fusión entre las casas de subastas Christie's y Gooding es "demasiado esperada"

Se dice que el acuerdo, anunciado el jueves por una suma no revelada, es el mayor de las empresas en más de dos décadas

Entretenimiento 09/09/2024 Jolie y Hayek llevan el brillo de Hollywood a Toronto en el estreno de "Whitout Blood"

La película, que supone el quinto crédito de Jolie como directora, explora los horrores de la guerra a través del encuentro entre una víctima